No tranquilo, si no pensaba comprarme el Frontman xD Solo decía si hablabas de eso o del Fame para estar seguro.
No pongo en duda el volumen que puede llegar a dar el cacharro, que estoy seguro de que tiene todo el que pueda necesitar yo en mucho tiempo. Lo que me preocupa, en cierto modo, es que sobrepase demasiado lo que necesito.
Repito entonces la pregunta de antes:
mikk escribió:
¿En casa cumple bien, o necesita más volumen para sonar como debe?
Eso es lo que me frena a decidirme por él, si voy a tenerlo en casa desaprovechado, me preocupa de dos maneras:
A) En cuanto a si no voy a poder darle al ampli en casa el volumen que necesita para sonar como "debe" sonar.
B) En cuanto a si para casa, otro ampli menos potente y de un precio similar me fuese a sonar mejor al poder darle más caña.
Si pillo uno menos potente podré darle más fuerza y que alcance el sonido propio del cacharro que fuese, claro que luego fuera de casa me quedaría corto... y tampoco se si un ampli menos potente iba a sonarme mejor que este a un volumen moderado de todas formas.
Un colega que tiene el Fame Eco Line 100w me dice que en casa a bajo volumen suena de puta madre, que claro que en el local luego le das caña y te quedas flipado de lo que hace, pero que eso en casa tampoco es que se pueda conseguir con otro ampli menos potente porque ese sonido no es el propio de un ampli pequeño.
PD: Intenta ir contestando punto por punto no quede algo por ahí suelto, que estoy ávido de respuestas xD
Y ToniGT, tú que sabes de estas cosas y tienes el Fame de 100w podrías decirme que opinas de todo esto.
¡OH, se me olvidaba!
Tengo una Washburn WI 64 DL (de las serie Idol), pastillas humbucker high output. La música que me gusta es tipo Sopa de Cabra o Fito y Fitipaldis así en "limpio" (aunque estos metan algo de sonido rockero)... y también Platero y Tú, Extremoduro o Marea en plan de rock algo más cañero que el clásico, pero tampoco con mucha tralla. El metal y cosas más "pesadas" no son mi estilo.