Compulsion G.A.S.

ednarg
#13 por ednarg el 05/08/2008
alber_recas escribió:
no si eso de que compras algo al registrarte sin querer me suena jeje esta mañana al registrarme en musik-produktiv tenia en la cesta una pedalera para ver como salia de precio del todo y sin querer me la e pillao jeje
Pues a mi el limpio me a encantao no se como lo vereis pero por 150€ tienes 60W que de limpio estan mu bien a ver si le das caña y coje algo de chicha el canal sucio


es que no tenemos remedio...jajaja....dichoso gasssssssssssssssss!!!
Podriamos abrir un hilo tal que "¿que cosas habeis comprado por internet "sin querer"? que parece que somos unos cuantos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alber_recas
#14 por alber_recas el 05/08/2008
jajaja ya ves aunque lo malo es que solo puedes registrarte una vez :D :D
Subir
ednarg
#15 por ednarg el 05/08/2008
si, pero hay unas cuantas tiendas...;)
Subir
Dani
#16 por Dani el 05/08/2008
¿que volumen da el bicho? ¿daría para ensayar?
Subir
ednarg
#17 por ednarg el 05/08/2008
dvinuesa escribió:
¿que volumen da el bicho? ¿daría para ensayar?


todavia no lo he probado con un bateria aporreando, pero diria que en teoria para ensayar va sobrao (digo en teoria, porque son 60w en un altavoz de 12"), yo he tocado como maximo al 3 y ya retumba el suelo con los graves...

saludos
Subir
Dani
#18 por Dani el 05/08/2008
¿Lo has probado con algún pedal de distorsion? por ese precio, se puede convertir en una de las mejores opciones de primer ampli para ensayar para peña sin un puto duro.
Subir
ednarg
#19 por ednarg el 05/08/2008
dvinuesa escribió:
¿Lo has probado con algún pedal de distorsion? por ese precio, se puede convertir en una de las mejores opciones de primer ampli para ensayar para peña sin un puto duro.


si, yo soy de esos...:(

lo he probado con la pedalera boss me-20, y suena bastante decente, ya grabare algo con diferentes distorsiones, y el mes que viene si puedo me vuelvo a pillar un Big Muff y probare a ver
Subir
ednarg
#20 por ednarg el 12/08/2008
bueno, he podido subir un poco el volumen sin quejas vecinales, de momento :D y he grabado con la pedalera boss ME20 y el ampli la fender strato mex, sigue sonandome mejor en limpio, pero creo que con un buen pedal analogico la cosa debe sonar bastante bien.
Dejo unas muestras, a ver que tal, que conste que no suelo tocar con mucha distorsion, asi que tampoco se muy bien que hacer con mis deditos :roll:

saludos
Subir
jesus_666
#21 por jesus_666 el 12/08/2008
suena bastante aceptable comparado con su precio.:D
¡a disfrutarlo!

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 12/11/2008
joder como suena el bicho tio!!! la puta que pario menudo cacharro! +1 como una catedral
no tiene naa que envidiarle al mio,el sonido es mas o menos,si lo hubiese visto quizas me lo habria pillao,antes de pillarme el mio estuve mirando uno con valvulas en el preamp y etapa de transistores
aqui en este hilo hay cosas muy interesantes sobre el fame eco line que hemos puesto algunos amigos unas muestras por si quieres escucharlas:
https://www.guitarristas.info/foros/analisis-fame-eco-line-vs-100w-valvulas-388/34570
---------------------------------
dvinuesa escribió:
¿Lo has probado con algún pedal de distorsion? por ese precio, se puede convertir en una de las mejores opciones de primer ampli para ensayar para peña sin un puto duro.

este cacharro relacion calidad precio arrasa con todo pero seguro,valvula en el previo,dos canales,rever etc vamos 60w y un 12" que mas quieres,ya irte a trabajar con los arbañiles :risa:
Subir
dave_mrubio
#23 por dave_mrubio el 12/11/2008
yo cuando oi las pruebas me quede con la boca abierta :shock: tiene un sonido muy guapo, lo que no se en que ampli estara basado, porque no me acaba de recordar del todo al valvestate, no se, me suena muy bien pero con otro royo... no os da a vosotros esa impresion,??? (me refiero en las muestras iniciales las que son sin pedalera)
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 12/11/2008
no te puedo decir si se parece al valvestate o no, por que para eso tendria que probarlo en directo,las muestras me han dejado con la boca abierta,no tiene na que envidiar al que yo me he comprao por lo que he podido oir en las muestras de audio.

veremos a ver si no acabo vendiendo el mio y pillandome uno de estos,que seguro que tienen la calidad de un JCM,un hugies and ketner o un mesa boogie:
Studio 84 Combo - Combos y cuestan menos de la mitad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo