Compro guitarra

manuel
#1 por manuel el 11/09/2020
Hola busco una guitarra eléctrica lo mas decente que se pueda conseguir por 700 mil pesos colombianos, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 11/09/2020
Eso mejor en el compraventa compañero.
Subir
estratocastor
#3 por estratocastor el 11/09/2020
¿ Eso cuánto es en Euros ?
Subir
APrieto
#4 por APrieto el 11/09/2020
Redondeando son 160€
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#5 por Tom Tom Tombola el 11/09/2020
Harley Benton de segunda mano
Subir
APrieto
#6 por APrieto el 11/09/2020
#5 Sí, que tiene que haber un mercado de Harley Benton de segunda mano espectacular en Colombia...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#7 por Tom Tom Tombola el 11/09/2020
#6
Lo pensé antes de escribir, pero creo haber leído donde sea que llega bastante material de HB, por 50 euros de gastos de envío te la ponen allí. Lo raro sin embargo es encontrar guitarras americanas y de gama media-alta, de hecho casi imposible por el tema de las importaciones. Si no estoy mal informado, es así.

Saludos
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#8 por Tom Tom Tombola el 11/09/2020
Cuando digo importaciones me refiero a que a artículos ya caros, las tasas de aduana/importación los ponen inasequibles para muchos colombianos por el nivel de vida.
Subir
APrieto
#9 por APrieto el 11/09/2020
Pues ojalá sea como dices, por el bien de los compañeros de ultramar.
Subir
manuel
#10 por manuel el 11/09/2020
no me gusta el corte les paul, y en colombia es difícil conseguir algo decente por esos precios, importar suena chevere, pero saldria super costos el tema de impuestos, además que con la contingencia de la pandemia quien sabe cuanto se pueda demorar. seguiré buscando una de segunda, lo más decente que se pueda con ese presupuesto tan bajo. Gracias
Subir
beibel
#11 por beibel el 12/09/2020
Squier affinity nuevas puedes encontrar alguna por ahí tanto teles como strat. Epiphone tiene la sg 130 justo por esa franja. Washburn en América Latina se veía al menos hace tiempo y tiene modelos decentes como la rx 10 por ese precio Otras marcas con buena relación calidad precio en esas gamas son sx
Subir
Jerkaos
#12 por Jerkaos el 12/09/2020
Mira esto

https://www.guitarrasybaterias.com/guitarras-electricas-y-acusticas-en-colombia/guitarras-electricas.html?price=-1000000

Fender Squier, Yamaha 012 Pacífica, o Ibanez GRX70QA TRB

Ya nos contarás

Salud os
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo