¿Me compro esta guitarra? URGENTE

  • 1
¿La compro?
No
Votos totales: 36
AkaneYuki
#1 por AkaneYuki el 15/04/2020
Ayuda por favor, quiero saber si comprar esta guitarra https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-768374710-guitarra-squier-affinity-tahali-cuerdas-y-envio-gratis-_JM#position=14&type=item&tracking_id=7a2d5ac3-31fe-4e0f-8cd1-5ec408512ddb Al parecer es una squier affinity hecha en Indonesia, modelo 15G, el vendedor tiene una reputación medio buena, ¿les parece muy barata? ¿la compro?

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-768374710-guitarra-squier-affinity-tahali-cuerdas-y-envio-gratis-_JM#position=14&type=item&tracking_id=7a2d5ac3-31fe-4e0f-8cd1-5ec408512ddb
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bangzilla
#3 por bangzilla el 15/04/2020
15G no es modelo de guitarra, es un amplificador Squier. A la guitarra parece que le han cambiado las pastillas, estaría bien saber cuales monta.
Subir
AkaneYuki
#4 por AkaneYuki el 15/04/2020
#3 Muchas gracias, preguntaré que pastillas tiene
Subir
Enzo
#5 por Enzo el 15/04/2020
Yo no la compraría sin probarla antes, quién te dice que no trastea o algo peor?
La selleta de la 3ª cuerda es diferente?
Lo de la urgencia, por qué es? ;-)

Saludos
Subir
Miguelo Delgado
#6 por Miguelo Delgado el 15/04/2020
El mismo título indica que no debes comprarla.

La urgencia y la elección de un instrumento, que es algo con lo que vas a pasar muchas horas y además es muy personal son malas compañeras.

Yo si fuera tu me tomaría tiempo. Mejor pagar un poco mas y estar seguro y tranquilo con tu decisión.
Subir
1
Pipo
#7 por Pipo el 15/04/2020
Sabias palabras.
Subir
pinx
#8 por pinx el 15/04/2020
Cada vez que alguien pone la palabra "URGENTE" en el título de un hilo muere un gatito.
Subir
1
Dani S.
#9 por Dani S. el 15/04/2020
Hombre, es una squier y al cambio salen unos 100 euros, además en respuesta a un comentario la deja en 2200 pesos, que son unos 85 euros, aquí en España no la encuentras a ese precio ni de casualidad.

¿Son pesos Mejicanos, no?
Subir
xbauerx
#10 por xbauerx el 15/04/2020
Ahorras unos 1000 pesos respecto al precio nueva, aproximadamente. Yo, en esas series tan baratas, no me arriesgaría y la compraría nueva. Para comprarla usada, tiene que ser barata, por debajo de 1900 pesos. Nuevas a estrenada aca están en 3200 pesos. Supongo que en Mexico algo mas por el tema de aduanas.

Por cierto, tiene varias cosas que me hacen sospechar que quizá pueda ser falsa. De entrada no es una affinity, si no una bullet, que es la gama mas baja de las gamas bajas.
El golpeador no parece correcto (no ajusta al cuerno bien), la pala parece mas grande de lo normal y el decal no tengo claro que este en su sitio correcto. Algun experto en Stratocasters igual puede confirmar o desmentir eso.

Yo no la compraría a no ser que estuviera muy barata o yo muy desesperado.

Un saludo.
xB
Subir
xbauerx
#11 por xbauerx el 15/04/2020
#9 Pero una Bullet (que es la guitarra de la foto, no una Affinity, creo) cuesta 120€... no es tanto ahorro si lo piensas:
https://www.thomann.de/es/fender_squier_bullet_strat_il_aw.htm
Subir
RDCG
#12 por RDCG el 16/04/2020
Como mencionan los compañeros, mejor tómate tu tiempo para pensarlo mejor y ahorra más para así ampliar tus posibilidades. En una gama tan económica, es mejor invertir en un instrumento nuevo, porque, como podrás imaginar, la calidad de los materiales de fabricación de una guitarra económica, no son precisamente para una larga duración ni para un desempeño excelente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo