Compro esto ?(novato)

rioj
#13 por rioj el 10/02/2012
En principio yo daria mas importancia al altavoz que lleva un poco mas grande que a la potencia del ampli.

Personalmente , minimo uno de 10", pero vamos , que mejor el de 15W y altavoz de 8" que el pequeñito con altavoz de 5".

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
airbourne
#14 por airbourne el 10/02/2012
#13 pues eso lo que yo pensaba si total va a costar lo mismo
Subir
rioj
#15 por rioj el 10/02/2012
Una cosa si, dices que posiblemente no toques solo en casa. Si te refieres a que cabe la posibilidad de juntarte con gente y tocar con bateria cualquiera de esos dos se te van a quedar cortitos de potencia.

A poco fuerte que le pegue el "bataka" te va a tapar.

Dependiendo de lo pienses hacer con el podria ser algo a considerar. Aunque con esa gama de precios poco mas vas a poder conseguir, a no ser que busques alguno de segunda mano.

Saludos.
Subir
airbourne
#16 por airbourne el 10/02/2012
Bueno y lagun consejo mas que me podriais dar de otra guitarra y lagun otro accesorio o un consejo sin mas?
Subir
rioj
#17 por rioj el 10/02/2012
La guitarra esta muy bien. Si ya te compras la funda y luego en cualquier tienda unas puas y un afinador, ademas del ampli que tienes que elegir ,...para empezar esta muy bien.

Luego ya iras viendo tu mismo si necesitas algun pedal o algo, eso ademas depende del ampli que elijas. Si acabas con un roland de esos no necesitas pedales al menos por ahora. No se me ocurre nada mas que sea indispensable.

Saludos.
Subir
Ángel
#18 por Ángel el 10/02/2012
mrk894 escribió:
Por el resto bien, salvo el ampli, yo como dueño de un roland microcube te lo recomiendo, es lo mejor que puedes encontrar por esa gama de precios mas o menos, no escucharas nada malo de el


Amén!!
Subir
airbourne
#19 por airbourne el 10/02/2012
bueno pues eskerrik asko a todos los que me habeis dicho si tengo alguna otra duda ya os diré y eso y si sobre esto me decis algo mas pues bien para mi XD
Subir
airbourne
#20 por airbourne el 10/02/2012
una cosa hay mucha diferencia entre esta http://www.musik-produktiv.es/yamaha-pacifica-112vcx-bl.aspx
y entre esta otra http://www.musik-produktiv.es/yamaha-pacifica-112-jcx-bl.aspx esque pone que una tiene 22 trastes y la otra 24 y una tremolo vintage y la otra tremolo estandar importa mucho eso? hay lago de diferencia entre las 2? esque no le veo demasiada diferencia XD
gracias
Subir
rioj
#21 por rioj el 10/02/2012
Yo solo veo la diferencia del golpeador mas grande en una y los botones de volumen y tono que parecen distintos y en la del golpeador mas pequeño estan fuera de el. En cuanto al puente no sabria decir y trastes las dos tienen 22.

La que mas te guste.

Saludos.
Subir
WillGuitar44
#22 por WillGuitar44 el 11/02/2012
Todo bien menos la guitarra amigo
Subir
aryend
#23 por aryend el 11/02/2012
yo creo que es una elección genial para empezar, la Pacifica 112 ya es una guitarra decente que te servirá también más adelante, buen sonido, trémolo para hacer algunas cosillas y versátil, muy buena elección y respecto al ampli yo me iría como bien te han dicho a por un ampli modelador estilo Roland Cube, también puedes mirar Peavey Vypyr, Line6 Spider, Fender Mustang o Vox VT, el Fender Frontman está bien, tiene buen limpio, pero el overdrive de ese ampli no me gusta mucho y no tiene mucha ganancia, por lo tanto sin pedalera/pedales para algunos estilos no te servirá, si no tienes muy claro el sonido que buscas nada mejor que un ampli modelador para casa con el que experimentar con sonidos y efectos :ok:
un saludo
:brindis:
Subir
jerry_ft
#24 por jerry_ft el 11/02/2012
lo mejor es una pacifica, muchas ganas y mucha paciencia, por medio de esto y un poco de disciplina ligraras grandes cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo