buenas a todos, mi duda es la siguiente, uso el cubase para grabar, pero en las inserciones vienen pocas opciones, ¿podría intalar mas inserciones?, lo que pasa es que al mezclar el mezlador master se pasa de los 0dB, entonces bajo cada pista su volumen hasta que no se pase, pero al exportar se oye todo muy bajo, y al oirlo a un volumen alto, se saturo mucho, tambien he probado no bajar el volumen de las pista, pero se lo bajo al master, pero pasa lo mismo. Otra cosa que hago es "comprimir" las pistas con el multiband compresor (le da un sonido mas real a la base), y es ahí cuando se pasa de del 0dB.
La base: la batería la hago con el guitar pro 5, la importo a midi, luego el midi lo importo al fruity loop, y le pongo send to the channel con el tama, y lo exporto en mp3 (si lo exporto a wav, en el cubase se oye mas lento), ahí en el cubase en inserciones le pongo el multiband compresor en drumset, y se oye genial la batería.
El bajo lo exporto a wav del guitar pro 5 , y en el cubase tambien le inserto el multiband compresor en electric bass,
La guitarra le inserto el guitar rig en el cubase y eso es todo, luego equalizo sin pasarme mucho, y nada mas, lo demas ya lo he dicho.
que me recomendaria??, un colega me recomendo el LM2 de waves ¿estaría bien con eso??..
muchas gracias de antemano
salud
La base: la batería la hago con el guitar pro 5, la importo a midi, luego el midi lo importo al fruity loop, y le pongo send to the channel con el tama, y lo exporto en mp3 (si lo exporto a wav, en el cubase se oye mas lento), ahí en el cubase en inserciones le pongo el multiband compresor en drumset, y se oye genial la batería.
El bajo lo exporto a wav del guitar pro 5 , y en el cubase tambien le inserto el multiband compresor en electric bass,
La guitarra le inserto el guitar rig en el cubase y eso es todo, luego equalizo sin pasarme mucho, y nada mas, lo demas ya lo he dicho.
que me recomendaria??, un colega me recomendo el LM2 de waves ¿estaría bien con eso??..
muchas gracias de antemano
salud