Compresores: Boss cs3 o MXR dynacomp

jose_10
#1 por jose_10 el 15/11/2012
Buenas! Estoy pensando pillarme un compresor y me gustaría saber vuestra opinión. ¿Cuál de estos dos os gusta más y por qué?

Un saludo!" ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jesufla
#2 por Jesufla el 15/11/2012
Hola. Casualmente he sido usuario de los 2. El Boss es bastante más versatil y es un gran pedal, pero yo me quedaría con la calidez del MXR. Un saludo
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 18/11/2012
Yo uso el Boss y estoy pensando en cambiarlo por el MXR, no se si será normal, pero si subes el sustain a poco mas de la mitad teniendo el ataque aprox a 3/4, cuando tocas alguna cuerda un poco mas fuerte de lo habitual, al sonar la nota le imprime un "pac" muy desagradable al oido. Es como si al compresor no le diese tiempo a bajar la nota de volumen, sonando esa especie de "explosion".
He probado a bajar y subir el tiempo de respuesta "attack", pero nada, al incrementar el sustain siempre hace ésto.
Aqui en el foro, recomiendan muy bien el MXR, y ya te digo estoy pensando en pillarlo.
Saludos.
Subir
jose_10
#4 por jose_10 el 18/11/2012
Si lo haces cuéntanos que tal! Supongo que iré a una tienda a probar ambos, porque se habla muy bien del DynaComp :D
Subir
Bonamassa
#5 por Bonamassa el 18/11/2012
Yo tengo los 2 y me quedo con el Mxr.El Boss es mas configurable pero no tiene el mismo tono.Realmente el Dynacomp es un compresor sencillo y efectivo.

Saludos y suerte!!!
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 18/11/2012
El Boss CS-3 es una castaña. Si lo modificas mejora bastante, pero el MXR Dynacomp (el barato) ya viene mucho mejor de serie, y si modificas este pues ya no hay quien lo pare :)
Subir
jose_10
#7 por jose_10 el 19/01/2013
También he estado mirando el Soul Preacher de Electro Harmonix, alguno lo ha probado? Es mejor que el MXR?
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 20/01/2013
Bueno pues cayó.......he adquirido un MXR Custom Comp y es una maravilla de pedal, eso si 135 € incluido portes en una tienda de Barcelona.
No tiene nada que ver con el Boss, juega en otra liga, es un compresor muy transparente y no altera en absoluto el tono de la guitarra, puedes actuar sin miedo sus controles que la compresion es sorprendente y no es nada ruidoso.
Solo le veo una pega, que los controles ATTACK/TRIM son internos y debes abrir el pedal para tocarlos. Tambien os digo que casi no hace falta, ya que con los controles externos de VOLUMEN y SENSIBILIDAD tienes de sobra y no te hace falta mas. Los controles internos vienen de fabrica a la mitad del recorrido aproximadamente, pero todo será probar en un futuro proximo a ver que pasa....je,je.
Os dejo un pdf para quien quiera ver sus cararteristicas tecnicas. Ya os dijo no soy un experto en sonido o en electronica, me guio por mi oido, pero la diferencia con el CS-3 es abismal.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CSP202_manual.pdf
Subir
MissiN Music Electronics
#9 por MissiN Music Electronics el 20/01/2013
#8 Buena elección
Subir
hellvilleRock
#10 por hellvilleRock el 20/01/2013
Gracias MissinN.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo