Compraventa con guitarristas “famosos”

  • 2
Valentino Senna
#13 por Valentino Senna el 02/02/2023
Una vez estuve detrás de unos monitores (que finalmente compré y aún sigo usando), que estaban bien de precio, pero cada vez que intentábamos quedar para la compra, había un problema y se retrasaba a la siguiente semana, día, o lo que fuera... Que si estoy de viaje, que es que a esa hora no puedo... El caso es que con cada "excusa" yo me encabronaba más, y mi tono no fue realmente cortés en las últimas conversaciones por chat, aunque el tipo encajaba y se disculpaba. Finalmente, cuando quedamos en su casa a recogerlo, resultó ser Andrés Calamaro. Estuvimos un rato hablando sobre equipo, grabaciones, etc... La verdad es que de no ser porque tenía el coche mal aparcado, hubiera estado más rato, un tipo cortés y amable como pocos (en general digo, no de famosetes), que no tiene mucho que ver con la imagen de divo que a veces se transmite.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 02/02/2023
Como esto va de compras y ventas creo que mi anécdota con Ludovico Vagnone no es offtopic.
Estaba haciendo la compra en el carrefour y le vi tirando de carrito con su mujer y ni corto ni perezoso le saludo llamándole por su nombre... "hola Ludi, que tal?"
El se para y me pregunta si nos conocemos, le digo que no pero que le admiro como guitarrista y tal... la mujer se va a lo suyo y nos quedamos charlando sobre guitarras. Me habla de un luthier valenciano que le hace en ese momento sus guitarras, un tal Rossi y me lo recomienda efusivamente, ni Surh, ni PRS ni marcas de renombre, ese tío si que sabe hacer guitarras... podíamos haber seguido hasta que cerrarán pero su mujer vino al rescate y se lo llevó al pasillo de los yogures.
Un tio muy majo y campechano.
Subir
1
erikstring
#15 por erikstring el 02/02/2023
Noise escribió:
El problema es que la mayoría de los famosos, no desean que se haga publico y yo tampoco soy de los que va pregonándolo a los cuatro vientos.


Ciertamente puede parecer ofensivo mi propuesta de hilo, pero no es el objetivo. Esta claro que hay artistas que prefieren el anonimato
Subir
2
Noise
#16 por Noise el 02/02/2023
erikstring escribió:
Ciertamente puede parecer ofensivo mi propuesta de hilo, pero no es el objetivo. Esta claro que hay artistas que prefieren el anonimato

Ofensivo, en absoluto. Creo que es un hilo muy atractivo que puede regalarnos anécdotas interesantes.
Ciertamente hay muchos artistas que prefieren no publicitar los instrumentos y equipo que venden, por los motivos que sean.

Me ocurrió con el músico americano Denny Blue, al que le había comprado una guitarra, que años después puse en venta, citando su nombre y de inmediato recibí un correctivo. Prefería mantener ese anonimato.
No creo que vaya a leer esto, ademas no hago ninguna referencia la guitarra en cuestión. Nadie sabe cual fue ni donde la vendí.
En cambio otros, como Andy De Looze no tuvo inconveniente, incluso lo uso como aliciente para animarme a comprarla. Si algún día decidía venderle, podría usar su nombre para incrementar las posibilidades de venta. Pero me consta que lo habitual no es eso.
Eah, pues comiéndome mis propias palabras anteriores, ya he citado dos.
Sirva como pequeña contribución a este interesante hilo.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo