Compras en UK brexit

Moody
#25 por Moody el 29/09/2021
Daniel escribió:
Mola porque ves carretera y un poco de mundo, conoces a compañeros de profesión y haces "medio turismo" y tal... Pero eso llega un momento que cansa, y la gente que puede huir de ser camionero lo hace, Y los que están ahora buena parte son de los que tienen curriculum de toda la vida al volante.

Totalmente de acuerdo.
Es una profesión muy chula (si te gusta la carretera), pero cansa al final. Muchas horas (sobre todo de esperas, cargas y descargas). No duermes en casa (si haces local, aun...). Y últimamente, desde la crisis del 2008, sueldos bajos (a merced de la mano de obra barata).
Yo lo dejé... ,sigo con mi moto (por eso del asfalto) :scooter: ( y no una escutrer) :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubiolus
#26 por Rubiolus el 29/09/2021
Desde hace un par de años no compro a USA (antes lo hacía muchísimo), y ahora he dejado de comprar a UK.....mirad ahora el rollo de los carburantes..se les está llendo de las manos en UK, estoy seguro que en unos pocos años vuelven a integrarse en la UE
Subir
2
Daniel
#27 por Daniel el 29/09/2021
#26 No es algo a descartar... Pero por lo visto, CREO que se han ido debiendo mucha pasta que "han asegurado" que no van a pagar a Europa.

Si vuelven a la UE no van a tener los "privilegios" que solian tener ni van a tener el mismo peso en las decisiones de la Unión Europea.

Además tienes el problema de las regiones de Reino Unido que querian seguir en Europa. Eso también va a ser un dolor de huevos para España y para Holanda, entre otros...
Subir
jjcale
#28 por jjcale el 30/09/2021
#26 Totalmente de acuerdo, van a notarlo mucho en su economía (lo de volver..., si tardaron tantos años en tomar la decisión aún tardarán más en volver supongo)
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#29 por Tom Tom Tombola el 30/09/2021
El territorio conocido como UK no volverá a formar parte de la UE.

Boris anda ofreciendo visados de 3 meses y los camioneros polacos ya le han dicho que la Navidad británica la va a salvar su puta madre.
No se puede tener más desfachatez y creerse todavía los amos de algo, ahora toda su preocupación es que no falte de nada dn Navidad y luego todo el mundo fuera y a su puta casa.
Subir
2
teletele
#30 por teletele el 30/09/2021
Yo tuve una desagradable sorpresa en mi ultima compra a UK porque no esperaba la aduana y como ha dicho antes un compañero, compremos en España. En mi tienda habitual (lo que pueden conseguir) me lo dejan al precio de Thomann e incluso menos.
Apoyemos la economía del país, que al menos en lo que se refiere a material musical nos la estamos cargando porque se compra mucho fuera.
Subir
2
Achtung
#31 por Achtung el 30/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
El territorio conocido como UK no volverá a formar parte de la UE.


Demos gracias al Señor.

Tom Tom Tombola escribió:
No se puede tener más desfachatez y creerse todavía los amos de algo, ahora toda su preocupación es que no falte de nada dn Navidad y luego todo el mundo fuera y a su puta casa.


Siempre fueron a su bola y a su propio interés, nada nuevo.
Subir
1
sustain
#32 por sustain el 30/09/2021
#30 los sres de Alemania tiraron precios hace ya muchos años, pero no gratis claro, es que no es lo mismo prestar un servicio personal con empleados en nómina que tener un almacén Dios sabe dónde y vender sin pagar esa infraestructura.
A partir de ahí vivieron del nombre dado por cibervoluntarios en los foros que, vale, los primeros años tiene un pase, pero desde hace más de un lustro que cualquier gran tienda de España te iguala el precio o lo baja, en muchos casos pudiendo ir tú a probar el producto...
Entonces llega un punto que uno deja de entender bien la cita abusiva de esta empresa en un foro español.
Subir
2
Chubaka
#33 por Chubaka el 30/09/2021
Los camioneros se creen que la carretera es suya. Estoy harto de comprobarlo....mi respeto no lo tienen por que he estado a punto de irme al otro barrio por culpa de estos ejemplares y respetables conductores...asi que la moto a otro...
Subir
teletele
#34 por teletele el 01/10/2021
#32 No había caído en el tipo de promoción que le hacemos "por la cara"
Subir
Sietesiete
#35 por Sietesiete el 01/10/2021
#34 A ver es una web bien ordenada, fácil de navegar y que va razonablemente rápida. Eso hace que sea donde primero miramos muchos.
Subir
3
Daniel
#36 por Daniel el 01/10/2021
#32 Harley Benton, sin más.

Ademas, he visto que cierta tiendita española vende el puente flotante Gotoh por 105 napos... Ta buena la ofertilla, no creeis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo