De compras en Sunset Boulevard

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 07/11/2011
Hola,pues en mi reciente visita a Los Angeles no pude resistirme a la tentacion de visitar Guitar Center.En realidad en la calle donde se encuentra hay varias tiendas de instrumentos musicales entre la que se encuentra la custom shop de Carvin.
A decir verdad ya habia visitado el Guitar Center de San Francisco y sinceramente me habia decepcionado un poco..si que habia muchas guitarras,pero nada que me matara especialmente,eso si tenian una coleccion de Gibsons ultracaras que tiraban de espalda y te podias tirar la mañana entera probando guitarras y amplis que nadie te decia nada.
En fin,que fui al de L.A. bueno,la cosa mejora bastante,la tienda es un monumento a Eddie Van Halen....tienes expuestas infinidad de sus guitarras,amplificadores..etc,a pesar de que hace poco me habia comprado una nueva Charvel mi mujer me dice que me regala otra guitarra pero...no compro nada.
Justo cuando nos vamos a ir veo otra tienda...Sam Ash y la verdad que esta tienda me gusta mas todavia.
Soy un enamorado de las superstrato y de las Seymour Duncan y pude probar varias de las ESP de George Lynch...que delicia,pero como ya tengo un parde Charvels con estas caracteristicas aparte de otra con dimarzios,andaba detras de una guitarra con EMGs..
Asi se lo dije al tendero y acabe comprando,a pesar de su estetica una DBZ....si,la de Dragon Ball...je,je,en realidad son las siglas d Dean.B.Zelinsky...como he dicho a pesar de su estetica(que en realidad si me gusta) me enamoro su sonido incluso apagada,tiene una resonancia increible.
EMGs 81-85,toda de caoba,afinadores Glover,Floyd Rose y un mastil en V supercomodo.Suena super metalica y los armonicos que sacas son brutales.
Como megafan de Van Halen...etc,sigo prefiriendo las Charvel pero estoy disfrutando como un enano tocando cosas mas pesadas con esta nueva guitarra.
Era un viaje especial asi que tenia que pillar una como esta....peculiar y especial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1011123.JPG
P1011128.JPG
P1011126.JPG
P1011140.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 07/11/2011
Bonita bicha, Vai-longo, a disfrutarla, y a ver si te grabas algo de muestra.
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 07/11/2011
eddietrooper escribió:
Bonita bicha, Vai-longo, a disfrutarla, y a ver si te grabas algo de muestra.

Gracias eddie...a ver,a ver...
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 07/11/2011
Tiene un aspecto agresivo que me gusta, enhorabuena por la adquisicion, disfrutala bastante por mi :ok:
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 07/11/2011
A uno que le gusta jugar a eso del Google Street view, una vez mirando donde estaba Mesa Boogie Hollywood descubri que esa zona era el centro del universo :D Estan en 100 metros la susodicha tienda, la custom shop de Carvin, el GC, Sam Ash .... Desde entonces sueño con ir por alli. La verdad es que toda la zona tiene que ser para volverse majara y pegarle fuego a la tarjeta.

A disfrutar la guitarra. Aunque de pensar todo lo que tiene que haber alli ... y vas y te traes una picuda :D :muro2: :muro2:
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 07/11/2011
kodro2 escribió:
uno que le gusta jugar a eso del Google Street view, una vez mirando donde estaba Mesa Boogie Hollywood descubri que esa zona era el centro del universo Estan en 100 metros la susodicha tienda, la custom shop de Carvin, el GC, Sam Ash .... Desde entonces sueño con ir por alli. La verdad es que toda la zona tiene que ser para volverse majara y pegarle fuego a la tarjeta.

A disfrutar la guitarra. Aunque de pensar todo lo que tiene que haber alli ... y vas y te traes una picu

Je,je,la verdad que si es para volverse loco pero al ir con mi chavala pues tampoco podia tirarme el dia entero.Como he dicho en Guitar Center te dejaban probar casi todo...imaginate,parecia un pollo sin cabeza por la tienda,mi novia no hacia mas que decirme "tranquilizate" y yo no si estoy tranquilo...ja,ja.
Sobre lo de la picuda,si es raro que me pillara esa guitarra pero la verdad que me encanto.
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 08/11/2011
xabdeth escribió:
Tiene un aspecto agresivo que me gusta, enhorabuena por la adquisicion, disfrutala bastante por mi

Vale,lo hare.....por ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo