De compras por internet... ¿que os parece guitarfetish?

davidkanc
#1 por davidkanc el 09/04/2010
Buenas,

Tengo que comprar un monton de cosas para mi guitarra. Clavijas, potenciometros, switch, marco para pastillas, cejilla para el floyd rose, etc... porque la voy a reformar entere y los herrajes se los voy a poner dorados, por lo que tengo que cambiar todo...

Mirando por internet he visto que en guitarfetish tienen unos precios cojonudos pero las cosas que tienen son marca "guitarfetish" y no tengo ninguna referencia en cuanto a calidad.

Alguno ha comprado algo ahi?? es que por ejemplo, 6 clavijas doradas con bloqueo salen por 30 dolares!! es tan barato que suena a timo...

y los potenciometros por ejemplo... creeis que tienen la suficiente importancia como para no arriesgarme y pillar unos CTS o alpha o realmente con cualquiera me va a venir bien?? creo que estos los fabrican ellos mismos y bueno, dicen que son mejores que los de un famoso fabricante...

Estoy apunto de pillar: Clavijas doradas con bloqueo, un pack de tornillos dorados, la barrita del floyd que va en la pala, marcos dorados de metal para las pastillas, dos potes de 500k, la placa de jack dorada, un switch de 5 posiciones. Todo con gastos de envio son 92$ que al cambio se quedara en unos 70€.

Me parece de chiste... ¿que pensais?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 09/04/2010
Son muy buenos, yo he comprado ahi todo el hardware ( excepto las clavijas y los potes) de este proyecto https://www.guitarristas.info/foros/construccion-guitarra-semi-hueca-chambered-body-tipo-lp/60318 y esto encantado
Subir
Greg
#3 por Greg el 10/04/2010
Segun dicen todos es de lo mejor que se puede encontrar en repuestos. Obviamente no seran primeras marcas, pero todo lo que venden es muy bueno, varias veces pense en comprar algo, sobre todo un mastil que me hace falta, lastima que no vendan de 24 trastes.
Subir
krusk
#4 por krusk el 24/07/2011
alguien sabe cuanto cuestan los gastos de envio en esta pagina??? gracias. (me refiero a la del post, gfs)
Subir
krusk
#5 por krusk el 24/07/2011
ahora que leo alguien sabe si es depende del pedido o tiene un precio establecido como en thomann? gracias
Subir
krusk
#6 por krusk el 25/07/2011
nadie sabe?? perdon por la molestia esque un amigo mio me a preguntao para hacer un pedido y necesito saberlo, gracias.
Subir
Joey66
#7 por Joey66 el 25/07/2011
Depende del pedido hasta hace un tiempo, no se como anadará ahora. Haz el pedido sin confirmarlo y ves cuanto te salen los gastos de envío
Subir
krusk
#8 por krusk el 25/07/2011
muchas gracias joey66, eso hare pues ;) gracias tio
Subir
becerro
#9 por becerro el 25/07/2011
los de GF tienen los gastos un pelin altos, segun lo que vayas a pedir a veces merece la pena comparar con Warmont que envia muy barato.
Subir
krusk
#10 por krusk el 25/07/2011
gracias becerro mirare precios ahi tambien! muchas gracias jefe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo