Comprarme una eléctrica

rockera_popera
#1 por rockera_popera el 01/07/2010
Hola, guitarristas.

Lo dicho, soy nueva en el foro. Me interesó vuestro foro, porque empece a mirar las opiniones sobre guitarras, sobre marcas... Ahí va mi pregunta, a mí me gustaban la epihpone, pero descubrí las Harley Benton, muy bonitas. Otras dos marcas que me gustan son las ESP o las Ibanez. ¿Qué tiene cada una de especial? ¿Cuál es la mejor en presupuesto-sonido-calidad? Ahí queda... viva el rock and roll... :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 01/07/2010
bueno ante que nada bienvenida jajajjaja

te comento harley benton es una marca economica ( que no pude probar por que aca no se ven ) que recrea modelode otras marcas, por lo que dicen van muy bien a relacion precio calidad y por poca plata te llavas una guitarrita que estoi casi seguro que pasa a una epi que le doble el precio

epiphone fue una gran marca ( de echo antes de ser comprada era muy superior a gibson y por eso la compraron ) pero hoy en dia la verdad que va para atras no solo por sus medio de preducion que es muy feo ( en la mayoria de los cuerpos de las guitarras usan una mezcla de laminas de agathis o x madera + fibra de vidrio y acerrin para emular las tonewood originales ) pero algun que otro modelo como la sg g400 o las flyng v korina son exelntes

esp ya es palabra mayor jajaja son guitarras mas metaleras pero ahi de todo ( por ejemplo su linea eclipce que es alucinante jaja ) y tmb tenes su sub marca LTD que es exelnte tmb con modelos como EC ( que serian las LP de esta marca ) que suenan increibles

ibanez es una marca mas innovadora ( fabrican la mayoria de suspiezas en sus fabricas lo cual es bueno ) ya que ofrece varias prestaciones en sus violas en todaslas gamas, la mayoria son exelntes guitarras de echo yo tengo una de las mas baratas y me encanta jajja suena muy bien por sus precio

respecto a cual te conviene mas lo mas barato y aceptable de esas marcas es harley benton pero si te tiras a un gatito mas llegas a las ltd apartir de 200 euros e ibanez en esos precios tmb

bueno espero te te sirva la data
un saludo rocks90s
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 01/07/2010
Si puedes pon links o los nombres de la Epiphone, Harley Benton, y LTD q tienes en mente comprar, asi te aconsejamos cual es la q mas te combiene ...
Subir
rockera_popera
#4 por rockera_popera el 07/07/2010
Me gustan mucho las ibanez el model art y las esp el modelo eclipse II.
http://www.ibanez.co.jp/world/country/frame_spain.html

También me gustan las Epipchone Les Paul
http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=266&CollectionID=6

Así como las Harley Benton:
HARLEY BENTON HBL450CS
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl450cs.htm
HARLEY BENTON HBL500BK B-STOCK
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl500bk_stock.htm

:leyendo:
---------------------------------
Esp
http://www.espguitars.com/guitars_eclipse.html

:yahoo:
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 07/07/2010
Ya, pero... ¿Cuanto piensas gastarte? Porque de harley benton a esp hay una pequeña diferencia :D
Saludos
Subir
ar21
#6 por ar21 el 07/07/2010
rockera_popera escribió:
Hola, guitarristas.

Lo dicho, soy nueva en el foro. Me interesó vuestro foro, porque empece a mirar las opiniones sobre guitarras, sobre marcas... Ahí va mi pregunta, a mí me gustaban la epihpone, pero descubrí las Harley Benton, muy bonitas. Otras dos marcas que me gustan son las ESP o las Ibanez. ¿Qué tiene cada una de especial? ¿Cuál es la mejor en presupuesto-sonido-calidad? Ahí queda... viva el rock and roll... :rock:


pues depende de que vallas a tocar y cuantos quieras para invertir de inicio la ibanez es muy bueno pero es utilizada mas para rock y metal ya que se presta mas que una epihpone pero yo te aconsejo que si es tu primer lira conpres una bara pero un buen ampli la lira luego la vendes y ya qeu tengas mas practica y lana compras una mas de marca y ya la sabras tocar mejor

CONCLUCION : compra una lira barata un buen ampli para que no vallas a chingar una lira chida mientras aprendes
Subir
vomber Baneado
#7 por vomber el 08/07/2010
ar21 escribió:

CONCLUCION : compra una lira barata un buen ampli para que no vallas a chingar una lira chida mientras aprendes


Se te entiende más o menos, pero porque sea aprendiz no creo que tenga que comprarse una guitarra barata por poder romperla....
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 08/07/2010
Bienvenida antes de nada.

La segunda mano, siempre es la mejor opción para alguien que empieza.

Te llevas algo de mejor calidad que si lo compras nuevo, y encima haces el favor al que vende...

Pero lo suyo para que podamos ayudarte mejor, es que nos digas tu presupuesto.

En cualquier caso, yo como consejo, te diría que pasaras de las marcas blancas. Al final, si sigues en ésto, tenderás a pillarte algo mejor, y es importante que el precio de reventa de tu guitarra sea bueno. Una harley benton o similar no hay quien la venda de segunda mano (ni regalada, créeme, te lo digo por experiencia...)



Saludos.
Subir
c3po
#9 por c3po el 08/07/2010
Si te gusta el rollo Epiphone lp no lo dudes a por ella!!:ok:
Subir
rockera_popera
#10 por rockera_popera el 09/07/2010
No se me grabó lo que me quería gastar, los siento. No más de 300 €. Ya pasada esa cantidad no mireis nada, gracias.
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Bienvenida antes de nada.

La segunda mano, siempre es la mejor opción para alguien que empieza.

Te llevas algo de mejor calidad que si lo compras nuevo, y encima haces el favor al que vende...

Pero lo suyo para que podamos ayudarte mejor, es que nos digas tu presupuesto.

En cualquier caso, yo como consejo, te diría que pasaras de las marcas blancas. Al final, si sigues en ésto, tenderás a pillarte algo mejor, y es importante que el precio de reventa de tu guitarra sea bueno. Una harley benton o similar no hay quien la venda de segunda mano (ni regalada, créeme, te lo digo por experiencia...)



Saludos.


En realidad, tengo un poco de miedo de las de segunda mano, porque no sé como vana estar ni quién las ha usado. Normalmente, toco más pop y rock. Para que se me entienda, toco música pop y música rock. :yahoo:
En verdad, me gusta tocar un poco de todo, pero miré las epiphone les paul, muy bonitas, pero muy caras para mi presupuesto. Miré las Esp el tipo eclipse, muy chulas. Y vi las harley benton. No me atrevo a comprar de segunda mano, ya que no entiendo y temo que me tima el que me la quiera comprar, porque no sé diferenciar una buena de una que no lo es... Así que... De las que os he puesto en los enlaces, ¿cuál me recomendaríais?

Gracias.
(Hasta 300 €, por favor)
:brindis:
Subir
vomber Baneado
#11 por vomber el 16/07/2010
Al final la ESP eh? Buena elección!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo