Comprarias esta guitarra?

  • 1
joan
#1 por joan el 20/02/2021
Hola compañeros, necesito consejo, tengo la oportunidad de comprar esta gibson Sg special por 600€. Me parece tan barata que me desconcierta. La pala ha sido reparada en las fotos se ve que ha quedado bastante bien. Tampoco tengo la oportunidad de provarla, viene de EEUU. Y eso amigos estos muy indeciso, agradeceria de buena mano vuestras opiniones

https://reverb.com/item/34196092-gibson-sg-special-2017-cherry
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 20/02/2021
Esta a precio de mercado pero sin la pala rota, es decir, esta cara.
La cuestion es que si la reparacion esta bien hecha no afecta en absoluto al sonido ni a la estabilidad de afinacion, eso es asi.
Si fuese una guitarra que tienes cerca y la quieres si o si porque te gusta mucho esa unidad concreta pues lo puedo entender, pero si hay que pedirla fuera de España... aqui hay guitarras como esa a patadas y sin roturas al mismo precio.
Yo no la pillaria.
Subir
3
Tomás
#3 por Tomás el 20/02/2021
No es barata para nada, en musicstore o Thomann las veias entre 550 b stock y 700€ nueva.
Subir
1
Iván Martínez
#4 por Iván Martínez el 20/02/2021
No la compres, si le sumas los gastos de traerla no vale la pena, espérate, ten paciencia y aparecerá en España una en buenas condiciones.
Subir
1
Rolleig
#5 por Rolleig el 20/02/2021
#1
El problema no es la pala reparada. El problema es no poder probar/devolverla. Las mejores dos gibsons que he tenido tenían pala reparada.
Es una Gibson. Y hay hay muchas gibsons malas.
No merece la pena, no.
Subir
1
Desert-riff
#6 por Desert-riff el 20/02/2021
600 vale una special sin reparaciones
Subir
1
imac1655
#7 por imac1655 el 20/02/2021
Hola. Si buscas sin prisa, encontrarás aquí guitarras más baratas y sin reparaciones.
La mia la compré por 400 de segunda mano. Una Special Faded en bastante buen estado. Es cuestion de tener paciencia. Esa no la compraba ni harto de vino. Solo con portes y aduanas, se te va a ir un pico más.
Un saludo
Subir
1
mandi2004
#8 por mandi2004 el 20/02/2021
#1 Jamás compraría una guitarra con reparación de Pala. Otra cosa es que sufras la rotura, la repares y te la quedes. Me parece un riesgo innecesario, si está bien reparada no tendrás problema, pero, ¿sabes con certeza quién y cómo la ha arreglado?
Por otro lado el precio es alto como dicen los compañeros.
Ten paciencia y espera otra oportunidad.

Saludos
Subir
1
Rolleig
#9 por Rolleig el 20/02/2021
#8
Esto está un poco exagerado. Guitarras con reparaciones suelen vender por precios de descuento. El descuento puede ser significativo si estamos hablando de guitarras de gama alta (en este caso no). Puedes encontrar gangas.
Subir
1
joan
#10 por joan el 21/02/2021
Muchisimas gracias a todos por los comentarios. Creo que voy a esperar, de hecho me estoy planteando en buscar alguna gibson les paul tribute, estoy ahi entre esas dos.
Saludos!
Subir
modernguitartech Baneado
#11 por modernguitartech el 21/02/2021
Yo nunca en la vida podría comprar una guitarra sin probarla, aunque tenga que viajar cientos de Kilómetros.
Subir
1
mandi2004
#12 por mandi2004 el 22/02/2021
https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-sg-special-faded-2016-hp-wc-cherry-worm/967979

Esperando un poco...
Siempre sale una, eso si, telita donde lleva el enganche de la correa.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo