Comprar tornillo de puente Fishman

  • 1
Pedro MA
#1 por Pedro MA el 18/05/2011
Hola a todos,

alguno sabéis dónde comprar el mini tornillo allen que regula la dureza de la palanca del brazo del puente foltante?

Imagen no disponible
Es el tornillo de la derecha, el pequeñito. Lo necesito porque he comprado una Parker y le falta dicho tornillo, y la palanca del trémolo se sale y baila demasiado. ¿Alguna idea? le puse un correo a los de fishman pero no han contestado... no sé dónde podré conseguir algo similar si no consigo el original.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 18/05/2011
Yo buscaria en ferreterias especializadas, seguro que encuentras algo. O en su defecto tambien puedes probar en tiendas de aeromodelistas y automodelistas (en los aviones y coches teledirigidos se usan este tipo de tornillos).

Suerte.
Subir
Pedro MA
#3 por Pedro MA el 18/05/2011
ginard escribió:
Yo buscaria en ferreterias especializadas, seguro que encuentras algo. O en su defecto tambien puedes probar en tiendas de aeromodelistas y automodelistas (en los aviones y coches teledirigidos se usan este tipo de tornillos).

Suerte.


Ok, gracias por la ayuda. Tiendas especializadas como cuales? soy de Madrid, supongo que habrá alguna por aquí, verdad?. Tenéis por ahí la direción de alguna, o algún teléfono donde llamar y preguntar?.

Saludos.
Subir
aracat
#4 por aracat el 18/05/2011
Subir
Pedro MA
#5 por Pedro MA el 18/05/2011
Aracat escribió:
hola
para que te hartes de tornillerias en madrid http://www.google.es/search?hl=ca&source=hp&q=tornilleria+madrid&btnG=Cerca+amb+Google&meta=lr%3D .
Si alguna vez necesitas algo , entras en la pagina de google.es pones las palabras clave, en tu caso concreto de ahora tornilleria y madrid, google te reenvia una pagina con un monton de informacion.
Seguro que siempre es mas rapido que postear en el foro y esperar alguna respuesta caritativa.
El NI-NI tarda mas, ni me espabilo, ni tengo secretaria.
saludos.:brindis:


Alma caritativa? en fin, lo flipo. No sé qué coño tiene de caridad dar la dirección de una tienda. Si lo he puesto en el foro es porque busco el tornillo concreto y específico (muy específico), y no tengo ni ganas ni tiempo de ir de tornillería a tornillería buscando el tornillito de marras. Creo que tu comentario sobra, la verdad, aunque de todos modos gracias pero eso de buscar de esa forma en el google lo sabemos hacer todos.

Saludos.
Subir
aracat
#6 por aracat el 18/05/2011
De nada, hombre... a disponer , para que estamos sino.:)
Subir
Pedro MA
#7 por Pedro MA el 18/05/2011
Aracat escribió:
De nada, hombre... a disponer , para que estamos sino.:)


Sí, desde luego a algunos para ayudar no mucho.
Subir
aracat
#8 por aracat el 18/05/2011
Buscate una secretaria que seguro que te lo hara mejor que cualquiera de nosotros:). y te trae el café, ojo.:risa::risa::risa:
Subir
Pedro MA
#9 por Pedro MA el 18/05/2011
Aracat escribió:
Buscate una secretaria que seguro que te lo hara mejor que cualquiera de nosotros:). y te trae el café, ojo.:risa::risa::risa:


Menudo payasete estás hecho, macho... en fin. Vete a dar por saco a otro, que yo por lo menos no te conozco de nada. ¿Por qué la has tomado conmigo? menudo trol, si te aburres machácatela o algo...
Subir
aracat
#10 por aracat el 18/05/2011
Encima que te ayudamos, que maleducado , que falta de respeto lo tuyo... enfin , controlate las hormonas , que es primavera. no pienses tanto en el sexo que te sienta mal , si no sabes ni buscar un tornillito haztelo mirar, ya ves que aqui la peña pasa bastante de los que como tu dais encarguitos.
a disponer, enrollao!!:)
Subir
Pedro MA
#11 por Pedro MA el 18/05/2011
Mira tio, vete a tomar viento, así de simple. Llevo bastante más tiempo que tú en el foro y sé perfectamente como funciona. No tengo que dar explicaciones a nadie, pero yo ayudo ne lo que puedo en este foro, a sí que no me vengas con gilipolleces. Tu primer comenatrio no viene a cuento de nada, así como los sucesivos. Así que por favor, deja de molestarme.

Gracias.
Subir
aracat
#12 por aracat el 18/05/2011
Que mal humor y que mala educacion , hala vete con mourinho, al club de los malhumorados, seguro que te encuentrara el tornillito.:):brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas