Donde comprar muro Marshall de atrezzo?

  • 1
Mafi
#1 por Mafi hace 3 semanas
Quiero decorar una pared con algo que quede mejor que un póster y habia pensado en un muro Marshall de palo.
Alguna sugerencia?
De momento solo he encontrado sitios donde los alquilan.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus hace 3 semanas
En vez de poster en tela o en vinilo
Subir
1
jaimebcn
#3 por jaimebcn hace 3 semanas
Hola,
Marshall los fabrica bajo pedido (o al menos antes sí lo hacían) incluso con el cabezal que pidas. Lo malo es que no son precisamente baratos.

Una opción podría ser, si sólo buscas poner "pantallas", comprarlas de segunda mano y cortarlas. O bien fabricarlas a base de listones, tolex y rejilla...

Imprimir en tela o vinilo como dice Rubiolus es muy buena opción (2D) también.

Saludos.
Subir
1
sonicpoint
#4 por sonicpoint hace 3 semanas
Al leer el topic se me ha venido a la cabeza la imagen al la cabeza de la gira de AC/DC esta semana por Europa, Sevilla viernes y sábado, creo, es un poco off-topic pero para estos nunca es suficiente, si Jim Marshall lo viera....durante todo el Let There be Rock...15 minutos o más con esa proyección; la marca, la banda, la canción es un todo uno, atronador solo verlo.

4bb124bbe7539c56b50d0a2301c8b-2986776.png
Subir
1
dollyboy
#5 por dollyboy hace 2 semanas
#2 los poster a tamaño mas o menos real, alguien sabe donde conseguirlos????
Subir
Lolablues
#6 por Lolablues hace 1 semana
Tienes lonas en ebay.
En amazon y demás no he encontrado. Lo mismo no es legal, no sé...
Mira si te sale más barato buscar una buena imagen y que te lo hagan en una imprenta.
Subir
1
jaimebcn
#7 por jaimebcn hace 1 semana
#6 Ostras, guapísimo!

Gracias por el enlace! Lo mismo compro uno para poner delante de la puerta de la habitación (en el interior) donde tengo el material musical , a modo de cortina si le pongo unos ojetes más.

Aunque, estando el producto en UK, va a tocar pagar aduanas. Lástima.

Saludos,
Subir
Lolablues
#8 por Lolablues hace 1 semana
jaimebcn escribió:
unos ojetes más


Ojales.... los ojetes son otra cosa :meparto::meparto::meparto:
Subir
1
jemaro
#9 por jemaro hace 1 semana
En cualquier serigrafía que tenga un buen plotter te pueden imprimir un vinilo con la imagen que quieras.
Subir
1
Mafi
#10 por Mafi hace 1 semana
Hola
Subir
Starivok
#11 por Starivok hace 1 semana
#4 ¿Que no estaba sordo el vocalista y se había retirado por recomendación médica? Ahora quiere perder lo que le queda de audición,
Subir
Lolablues
#12 por Lolablues hace 1 semana
#11 Es atrezzo. Dudo que alguno de esos altavoces esté sonando. Como mucho uno.
Además esta gente va por monitores in-ear, se ponen el volumen que quieran.
Normalmente el único amplificador que suena lo tienen detrás del escenario, no se ve.
Hay un video del RigDown de Angus muy interesante. Las piezas las conocemos todos pero cómo están colocadas, ajustadas y afinadas... esa es la clave.
Aparte, Brian está sordo por los coches de carreras, otra afición del caballero. Imagino que los escenarios habrán tenido algo que ver pero el mayor daño es por lo otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo