Comprar mi Primera Guitarra Electrica... No me Decido :S

  • 1
champihetfiled
#1 por champihetfiled el 10/10/2010
Bueno soy un guitarrista novato (6 meses Tocando) y quiero tocar Heavy/thrash Metal pero mi Presuspuesto es Limitado "$5,000 mx" pesos mexicanos... y tengo como opcion
Guitarra:
-Epiphone Les Paul 100
-Epiphone Les paul Special II
-LTD EC-50
-Cort X-6

Amplificador:
Bueno ps un primo dice que el ampli es el que da la mitad del sonido... y ps tengo de opcion:
-Marshall MG15FX
-Line 6 Spider IV15
entre otros Parecidos.

y tambien me gustaria que me dijeran que tal estan las Guitarra Eagle tipo Les paul veo que son varatas y con muy buenos acabados pero lo que me importa es el sonido... gracias
:banda_rock::guitarrista::virtuoso:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sergicanal
#2 por sergicanal el 10/10/2010
de guitarra no se pero de ampli yo me quedaria el marshall
aunque para gustos colores
Subir
ferran_sax
#3 por ferran_sax el 10/10/2010
yo empecé con una epiphone sg g-400 y un fender frontman 15G y la verdad es q me va muy bien
Subir
el brother
#4 por el brother el 10/10/2010
la epi g400 es una muy buena guitarra...es mejor que las opciones que tienes en mente (no se si mejor que la cort...nunca la eh probado :roll: )...en cuanto al ampli...te diria que te fueras por el line 6...tiene un mejor sonido que el marshall y tiene varios efectos que puedes utilizar :)
Subir
leo271
#5 por leo271 el 11/10/2010
concuerdo, de ampli elegi el spider, y de guitarra la sg epiphone que esta bastante bien para empezar.
Subir
Rius
#6 por Rius el 11/10/2010
ChampiHetfiled escribió:
Bueno soy un guitarrista novato (6 meses Tocando) y quiero tocar Heavy/thrash Metal pero mi Presuspuesto es Limitado "$5,000 mx" pesos mexicanos... y tengo como opcion
Guitarra: