Comprar mi Primera Guitarra Electrica... No me Decido :S

  • 1
champihetfiled
#1 por champihetfiled el 10/10/2010
Bueno soy un guitarrista novato (6 meses Tocando) y quiero tocar Heavy/thrash Metal pero mi Presuspuesto es Limitado "$5,000 mx" pesos mexicanos... y tengo como opcion
Guitarra:
-Epiphone Les Paul 100
-Epiphone Les paul Special II
-LTD EC-50
-Cort X-6

Amplificador:
Bueno ps un primo dice que el ampli es el que da la mitad del sonido... y ps tengo de opcion:
-Marshall MG15FX
-Line 6 Spider IV15
entre otros Parecidos.

y tambien me gustaria que me dijeran que tal estan las Guitarra Eagle tipo Les paul veo que son varatas y con muy buenos acabados pero lo que me importa es el sonido... gracias
:banda_rock::guitarrista::virtuoso:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sergicanal
#2 por sergicanal el 10/10/2010
de guitarra no se pero de ampli yo me quedaria el marshall
aunque para gustos colores
Subir
ferran_sax
#3 por ferran_sax el 10/10/2010
yo empecé con una epiphone sg g-400 y un fender frontman 15G y la verdad es q me va muy bien
Subir
el brother
#4 por el brother el 10/10/2010
la epi g400 es una muy buena guitarra...es mejor que las opciones que tienes en mente (no se si mejor que la cort...nunca la eh probado :roll: )...en cuanto al ampli...te diria que te fueras por el line 6...tiene un mejor sonido que el marshall y tiene varios efectos que puedes utilizar :)
Subir
leo271
#5 por leo271 el 11/10/2010
concuerdo, de ampli elegi el spider, y de guitarra la sg epiphone que esta bastante bien para empezar.
Subir
Rius
#6 por Rius el 11/10/2010
ChampiHetfiled escribió:
Bueno soy un guitarrista novato (6 meses Tocando) y quiero tocar Heavy/thrash Metal pero mi Presuspuesto es Limitado "$5,000 mx" pesos mexicanos... y tengo como opcion
Guitarra:
-Epiphone Les Paul 100
-Epiphone Les paul Special II
-LTD EC-50
-Cort X-6

Amplificador:
Bueno ps un primo dice que el ampli es el que da la mitad del sonido... y ps tengo de opcion:
-Marshall MG15FX
-Line 6 Spider IV15
entre otros Parecidos.

y tambien me gustaria que me dijeran que tal estan las Guitarra Eagle tipo Les paul veo que son varatas y con muy buenos acabados pero lo que me importa es el sonido... gracias
:banda_rock::guitarrista::virtuoso:

Saludos

-Ampli: el Line 6 es mucho mejor amplifiador que ese Marshall. De largo. Probablemente lo mejor que encuentres por ese precio

-Guitarra: de las que has puesto, la Cort. Mi recomendación, por 30 euros más tienes esta señora guitarra:
BC RICH NT WARLOCK ONYX - Thomann Cyberstore Español

Neck throught y Floyd Rose original. De nuevo, probablemente lo mejor que encuentres por ese precio. :)
Subir
el brother
#7 por el brother el 11/10/2010
winterkiller escribió:
-Ampli: el Line 6 es mucho mejor amplifiador que ese Marshall. De largo. Probablemente lo mejor que encuentres por ese precio

-Guitarra: de las que has puesto, la Cort. Mi recomendación, por 30 euros más tienes esta señora guitarra:
BC RICH NT WARLOCK ONYX - Thomann Cyberstore Español

Neck throught y Floyd Rose original. De nuevo, probablemente lo mejor que encuentres por ese precio. :)


esa guitarra es muy buena opcion...pero por los precio que veo en las guitarras que puso...creo que se le va de presupuesto:|...pero si llega a tener el diner..es la mejor opcion que tiene:)
Subir
champihetfiled
#8 por champihetfiled el 11/10/2010
tambn pense en estas otras :S...

ESP LTD EX-50
ESP LTD V-50
ESP LTD M-50
Epiphone Explorer
Ibanez Gio...
Subir
el brother
#9 por el brother el 11/10/2010
ChampiHetfiled escribió:
tambn pense en estas otras :S...

ESP LTD EX-50
ESP LTD V-50
ESP LTD M-50
Epiphone Explorer
Ibanez Gio...


de todas esas te recomiendo la Korina X-Plorer...es la que tiene mejor construccion de esas y tiene un sonido muy agradable :)...y en cuanto a distorciones...no tienes de nada de que preocuparte:D
Subir
Rius
#10 por Rius el 11/10/2010
Hombre, la Bc Rich son 325 euros en la tienda del enlace, y es como 10 veces mejor guitarra que todas las que se está planteando comprar, y no es mucho más cara. Piensa que cualquier guitarra con Neck-Trough y con un Floyd rose original, vas a pagar 600 euros sin problemas, si o si (si la encuentras..).

La única pega que le puedes poner es la forma del cuerpo. Si te gusta algo más clásico ya es otra historia.

Por cierto el brother, fea fea esa Bc. Rich de la izquierda de tu firma...:D:D. ¿Tienes la Deluxe?
Subir
el brother
#11 por el brother el 11/10/2010
winterkiller escribió:
Hombre, la Bc Rich son 325 euros en la tienda del enlace, y es como 10 veces mejor guitarra que todas las que se está planteando comprar, y no es mucho más cara. Piensa que cualquier guitarra con Neck-Trough y con un Floyd rose original, vas a pagar 600 euros sin problemas, si o si (si la encuentras..).

La única pega que le puedes poner es la forma del cuerpo. Si te gusta algo más clásico ya es otra historia.

Por cierto el brother, fea fea esa Bc. Rich de la izquierda de tu firma...:D:D. ¿Tienes la Deluxe?


En cuanto a la guitarra y su precio...si es MUCHO mejor que las demas...pero el problema es el siguiente...elpresupuesto...ese es el problema de muchos...eso si..si le llega el dinero...que se le tire de boca:D
--------
en cuanto a mi firma :D...no:(...pero pronto tendre la ASM pro (la de la derecha :D)..pero esas guitarras estan ahy po que son mis faboritas de bc rich :D...mas tarde hare otra con mis guitarras favoritas (definitivas :D)
Subir
Rius
#12 por Rius el 11/10/2010
el brother escribió:
en cuanto a mi firma :D...no:(...pero pronto tendre la ASM pro (la de la derecha :D)..pero esas guitarras estan ahy po que son mis faboritas de bc rich :D...mas tarde hare otra con mis guitarras favoritas (definitivas :D)


Excelente elección tio! Es un guitarrón, ya lo sabrás. Por cierto, prima-hermana de la JRV deluxe, que es la que espero tener antes de navidad :D

Saludos y que la disfrutes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo