Comprar guitarra Yamaha

Andres
#1 por Andres el 13/12/2023
Llevo 3 años con la Pacifica
112 JX, y quisiera cambiar siguiendo con ST, me han aconsejado la Pacifica 311H y ka Pacifica 611HFM.
Por supuesto la Pacifica me ha gustado mucho estos 3 años. Podéis darme algún consejo. En la ronda de 700 euros habría otra marca y modelo que me recomendeis
Subir
Paco
#2 por Paco el 13/12/2023
Yo no entiendo mucho de precios, pero la segunda mano saca cosas interesantes por ese dinero, tipo Charvel Pro Mod o similar.
Mira Schecter si tiene algo en ese rango de precios, hacen buenas guitarras. Cort.
Sino Yamaha a mí es una marca que me gusta mucho, tengo una acústica que anda en ese importe que dices y nunca he sentido la necesidad de sustituirla.
Subir
1
capitansevilla
#3 por capitansevilla el 13/12/2023
Yo he tenido la Pacifica 611 durante muchos años... precisamente porque está muy bien y no me hacía tener la necesidad de cambiarla por otra; pero ya sabes como es el GAS y al final terminé acumulando varias guitarras y la cambié por un bajo (pero me habría quedado con ella encantado). Eso sí, al precio actual me lo volvería a pensar, que han subido bastante de precio. De pillarla, lo haría de 2ª mano.

Por cierto, si estás en Madrid, la mía la han puesto a la venta a buen precio y te puedo asegurar que, al menos yo, la cuidé como a un hijo (y su actual dueño me atrevería a asegurar que también la ha cuidado bien).

Sobre los 700€, nuevas y tipo strato o súper strato, también están bien las Sire S7 (es la que tengo ahora) y las Fender Player (aunque creo que esas también han subido de precio)
Subir
1
Martí Bou
#4 por Martí Bou el 13/12/2023
Alguien escribió:
En la ronda de 700 euros habría otra marca y modelo que me recomendeis


La Schecter Nick Johnston, la Charvel de Prashant Aswani de segunda mano, las Sire de más alta gama o, si puedes probarla y te gusta, la Sterling Music Man Cutlass.


Ojo, no sea que una Harley Benton Fusion III sea algo adecuado por precio y prestaciones. Al fin y al cabo, lo que quieres es una strato HSS, ¿verdad?

Yo evitaría la Player Series de Fender.
Subir
1
Andres
#5 por Andres el 13/12/2023
Paco escribió:
Yo no entiendo mucho de precios, pero la segunda mano saca cosas interesantes por ese dinero, tipo Charvel Pro Mod o similar.
Mira Schecter si tiene algo en ese rango de precios, hacen buenas guitarras. Cort.
Sino Yamaha a mí es una marca que me gusta mucho, tengo una acústica que anda en ese importe que dices y nunca he sentido la necesidad de sustituirla.

Gracias Paco por tu consejo. Lo miraré todo
Subir
Andres
#6 por Andres el 13/12/2023
capitansevilla escribió:
Yo he tenido la Pacifica 611 durante muchos años.

Gracias Capitan Sevilla por tu aportación. También lo miraré lo que me aconsejas
Subir
Andres
#7 por Andres el 13/12/2023
Martí Bou escribió:
La Schecter Nick Johnston, la Charvel de Prashant Aswani de segunda mano, las Sire de más alta gama o, si puedes probarla y te gusta, la Sterling Music Man Cutlass.

Genial. Gracias Marti . Lo miraré con detenimiento.
Subir
ppblues
#8 por ppblues el 14/12/2023
Te cuento. Yo he tenido la 311h (y ahora la vuelvo a tener), la 611 (también muy buena guitarra), la charvel dk24 HH pro mod, guitarron (tienes una en el compra venta). Por 600 pavos es buena compra.
Ninguna te va a decepcionar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo