Hola, pues lo cierto es que estoy buscando una superstrato versatil. Pues mi presupuesto es de unos 900€ como mucho y he encontrado ofertas muy buenas de segunda mano como una Vigier Excalibur Supra, una ESP M-II, EVH Wolfgang Special (esta no es super strato, pero me interesa).
Tambien he mirado nuevas pues la LAG Arkane 500, la Rasmus by Suhr M-200 y tambien he mirado la Sterling by Music man JP100, pero no estoy seguro de si realmente vale la pena o es todo por el nombre (soy fan incurable de Petrucci jeje)
El caso es que estoy hecho un lio, lo de comprar de segunda mano no me hace gracia, porque lo más seguro es que no las pueda probar y tengan que mandarmela en casa, pero es que tambien son guitarras ya de cierto nivel, la LAG la he podido probar y la verdad es que me gustó mucho por el precio que tiene esta genial, la Rasmus tampoco la he podido probar pero tambien pinta muy bien....
A ver si alguien me puede aclarar las ideas!
Un saludo y Gracias!
Tambien he mirado nuevas pues la LAG Arkane 500, la Rasmus by Suhr M-200 y tambien he mirado la Sterling by Music man JP100, pero no estoy seguro de si realmente vale la pena o es todo por el nombre (soy fan incurable de Petrucci jeje)
El caso es que estoy hecho un lio, lo de comprar de segunda mano no me hace gracia, porque lo más seguro es que no las pueda probar y tengan que mandarmela en casa, pero es que tambien son guitarras ya de cierto nivel, la LAG la he podido probar y la verdad es que me gustó mucho por el precio que tiene esta genial, la Rasmus tampoco la he podido probar pero tambien pinta muy bien....
A ver si alguien me puede aclarar las ideas!
Un saludo y Gracias!

. Pero tengo una Vigier de las primeras( la guitarra tiene por lo menos 30 a~os...) que lo traía y tras una reforma de un luthier lo perdió. De todas formas, las vigier eran en aquellos a~os guitarras exóticas y caras, hechas con el mástil de fibra de carbono y otras "pijerías" que con el paso del tiempo se han ganado una gran reputación... Si te ofrecen una Vigier de segunda mano que no tenga ningún desperfecto, y este dentro de mi presupuesto, yo me iría de cabeza a por ella.