Comprar una guitarra electrica (nose que marca)

mariodc
por el 11/12/2009
Hola compañeros, en estas deseadas fechas, (navidad) he medio convencido a mi madre, para que me de pasta pa una gutiarra, y me ha aparecido una guitarra, y me ha enamorado, nose si el acabado, o el precio...(el acabado) la guitarra es esta

1198854b229f524ec40.jpg
1198854b229f6389964.jpg1198854b229f72334c9.jpg1198854b229f7ac1b4c.jpg1198854b229f8d6449d.jpg

las pastillas son kent anstrong, el puente es licencia floyd rose, la madera, tengo que preguntarle cual es, la marca del instrumento, ahora mismo no me acuerdo, y el correo electronico, no me funciona, el mastil es necktru (es asi?)
el precio seria 230€...
a vosotros que os parece, una ganga, o una mierda que me intentan enchufar...antes de comprarla la puedo probar, pero queria consejos vuestros, ya que de mi grupo de colegas, yo soy el que suele aconsejarles a ellos que guitarras o amplis cojer...gracias de antemano. y un saludo

se me olvido añadir, que aunque no tengo experiencia con los floyd, quiero probar, y aprender, y se aprende teniendo uno.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
dead_already
por el 11/12/2009
No tengo gran idea de los demas componentes (aunque el floyd no tiene mala pinta)

pero 230 por una neck trought...

es una ganga

Un saludo!
Subir
mariodc
por el 11/12/2009
si eso me he dicho yo, cuando me lodijeron, casi le doy el dinero en el acto, pero quiero saber sobre todo especificaciones tecnicas, tipo de madera, y el poque cojines no tiene num. de serie.
Subir
satch-turado
por el 11/12/2009
no debe ser de ninguna marca en especial, sino una guitarra echa x un luthier o algo asi
Subir
mariodc
por el 11/12/2009
tambien lo he pensado (y mira que pensar yo??) y aun asi...una guitarra de luthier costaria mucho mas...
Subir
angelluthier Baneado
por el 12/12/2009
No pues si, una guitarra hecha por luthier costaría mucho más, pues el simple hecho de hacerlos a mano, incrementan su precio.

Bueno, como laudero profecional, me atrevo a decirte que no es neck-thru, es set neck. :P.

El acabado es quilted maple top y tiene franjas amarillas para aparentar un acabado de 9 piezas.
Umh, bueno, no podría decir que es una guitarra "grandiosa", pero por ese dinero, está bien.

Un dato importante:
Los Floyd rose licensed son bastante desconfiables,así que en caso de que te fallé, te sugiero que lo bloques, de lo contrario, se desafinará a cada rato. ;)
Subir
snorlax
por el 12/12/2009
Se da un aire a la carvin: por el floyd rose, los potenciómetros, a lo mejor es un modelo antiguo.

1064344b2335a447be6.jpg
Subir
mariodc
por el 12/12/2009
que bueno snorlax, quitando la pala de arriba que es como mas larga o mas...distinta digamos... y la de abajo que es un pelo mas redonda en la que he puesto yo, y luego las maderas insertadas, esa tiene 2, y la otra 4, pero en los demas, quitando electronica, si que es muy parecida, el acabado es muy muy parecido...estoy esperando haber si me contesta el tipo de madera, la arca, y el nº de serie
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo