Comprar Guitarra eléctrica de 7 cuerdas para zurdo

Fidel
#1 por Fidel el 14/12/2013
Hola, tengo unas cuantas dudas y me gustaría resolverlas para hacerme una idea de que guitarra comprar, no solo guiarme por el estilo que me guste o a quien quiera imitar. Simplemente el hecho de pensar en comprar una guitarra de 7 cuerdas parece mejor que una de 6 pero igual solo son imaginaciones mías puesto que no la he visto ni tocado aun. Así que me gustaría la opinión de muchos que la tengan y sus consejos.

Por qué una de 7 cuerdas?

Mm sé que es muy egoísta de mi parte pero quiero tocar los temas de DT, no quiero estar limitado como cuando me compre una guitarra de 22 trastes cuando los temas que quiero sacar usan el traste 24…

• Estado buscando guitarras eléctricas de 7 cuerdas por internet en “guitar thomann” y “Euroguitar”, pero solo me encontré con guitarras de 1111€ y otra de 1000 pero no tenían tremolo y creo que esto es muy importante. Ya luego salta el precio a las de de "music man" una a 2990€ la más barata creo y ni siquiera tiene el logo de DT y asi hasta los 4000€ hehe bueno.

Describiré mis exigencias y estilos que quiero seguir
• Soy fan de Dream theater y de la técnica de jonh petrucci en la guitarra, también me gusta el estilo de Steve vai.
• Como veis no hace falta decir que me gusta ser guitarra solista.
• Marcas que me llamaron la atención son Ibanez y music man pero la segunda son muy caras…
• Que tenga tremolo…
• sería feliz con una Ibanes 7 cuerdas de 1000 a 2000€ .

A todo esto me gustaría saber si hay algún modelo de guitarra que se acerque a mis exigencias y peticiones os lo agradecería.
dicho esto también me gustaría saber según la experiencia de los que la tienen cuantas cosas buenas y malas le han visto a una guitarra eléctrica de 7 cuerdas comparada a una de 6.
Por ejemplo:
• la mayoría no tiene tremolo
• o tener que comprar una cuerda más en cada recambio xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 14/12/2013
Subir
Fidel
#3 por Fidel el 15/12/2013
beralto escribió:


Hola bueno me gusta la guitarra pero de momento solo tengo la ilusion de comprar una y no el dinero xd pero es por eso que quiero pensarlo con tiempo y que sea una que se ajuste a mis necesidades y que no me quede con el arrepentimiento de averla comprado apresuradamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo