Comprar guitarra china aliexpress

Bell26
#1 por Bell26 el 28/04/2020
Hola buenas tardes, les comento, le quieren comprar a mi sobrino su primera guitarra electrica (ya ha tocado guitarra clásica pero quiere una electrica para tocar rock) y estábamos viendo, su mamá no quiere comprarle una muy cara si no más bien, algo de gama baja.

Buscando en diferentes páginas entre a aliexpress y me topé con esta publicación de guitarras estilo telecaster (a mi sobrino le encantan este modelo de guitarras)

El problema es que yo no se tanto de guitarras como para saber si los materiales son buenos o no, y si vale la pena. La guitarra está a $2500MXN lo cual es el precio en el que quieren más o menos comprarsela.

Me gustaría saber si valdrá la pena pues no quisiera que el pobre niño termine con una guitarra pésima (la tienda vende la guitarra como de muy buena calidad pero que se yo) y que termine desanimandolo en este mundo de la guitarra.

También si me pueden recomendar guitarras estaría muy agradecido

Muchas gracias y que pasen un gran día.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu_Neftis
#2 por Edu_Neftis el 28/04/2020
Buenas, usa el buscador antes de abrir un hilo para preguntar por que hay varios hilos que hablan de esas guitarras.
Seguro que encuentras tu respuesta en los que hay sobre esas guitarras.
Subir
1
Desmo
#3 por Desmo el 28/04/2020
Yo nunca compraría una guitarra con dos camionetas...
Subir
2
Enzo
#4 por Enzo el 28/04/2020
Su mamá no quiere que el niño aprenda como God manda, prefiere comprarle una chusta china! :-)
Y no todo el mundo sabe a cuánto está el cambio de MXN vs EUR, te lo tendrías que currar un poco más, creo yo, y no hacer que seamos nosotros quien tenga que buscar esa info.
Por favor, hay decenas de hilos como éste, usad el buscador!
Subir
1
samuel98
#5 por samuel98 el 28/04/2020
Si tu presupuesto son 90 euros mejor invita al chaval a comer fuera , porque una guitarra con ese dinero y encima de aliexpress se antoja una mierda que huele a leguas. Ahorra algo más y comprarle aunque sea una squier de segunda mano.
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 28/04/2020
alguna harley benton tipo telecaster, la dd cuerpo de fresno (ash) esta muy muy bien, te costara unos 20$ mas
Subir
1
-rich-
#7 por -rich- el 28/04/2020
esta es una mucha mejor opción
y te incluye el envío.


https://veerkamponline.com/collections/guitarras-y-bajos/products/cort-guitarra-electrica-rojo-mate-g100-opbc

Si le gusta el metal... entonces ésta:

https://veerkamponline.com/collections/guitarras-y-bajos/products/cort-guitarra-electrica-vino-sombreado-matte-x100-opbb-x


No son para nada guitarras desechables...

sirven muy bien para una buena temporada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo