Hola a todos. Escribo este post para pedir un poco de consejo. Os explico: llevo ya varios años tocando, y poco a poco me he podido comprar una fender stratocaster blacktop, un cube 20 para ensayar en casa, y hasta ahora me he ido apañando con una pedalera multiefectos boss me 25 y un Crybaby. Pero ahora con mi grupo, por suerte, estamos moviendonos mucho mas y tal. Yo no sé que pasa, pero en tooodos los conciertos tengo muchisimos problemas por el acople, todo el rato con el pitido, un lío de volúmenes. Sé que problema de amplis no es, porque he tocado en marshals, bugueras, fenders, line 6 y en todos ha habido acople. De las pastillas de la guitarra no creo que sea tampoco. Así que ahora voy a empezar a "construirme" mi equipo con pedales analógicos. Tengo apuntados estos, pero me gustaría que me sugirierais qué puedo mejorar por favor. Estos son algunos de los que tengo apuntados, les he echado un ojo a los boss de momento:
-Boss DD-3 Digital Delay
-Boss DD-1 Distortion
(Digitech Whammy )
Lo que busco es basicamente, buena distorsión y buen sonido para hacer solos, que soy guitarra solista, y a ver que puede pasar con el acople. El presupuesto es no más de 60 euros por pedal, a ser posible.
Muchas gracias, necesito ayuda!
-Boss DD-3 Digital Delay
-Boss DD-1 Distortion
(Digitech Whammy )
Lo que busco es basicamente, buena distorsión y buen sonido para hacer solos, que soy guitarra solista, y a ver que puede pasar con el acople. El presupuesto es no más de 60 euros por pedal, a ser posible.
Muchas gracias, necesito ayuda!