Comprar Cuerdas De Guitarra

• 1
Sergb93
por el 26/05/2008
Bueno como soy novato anoche puse un post de afinacion, la altura de las cuerdas y de mas... ya que se me rompio la cuerda finita

al no recibir contestacion. . . consegui arreglarlo y hacer todo yo solo... pero hoy al afinarla clanK! a la mierda de nuevo la cuerda.. y como no tengo muxa idea de cuerdas pues no se que marca ni que grosor comprarla...

¿0'9? marca... ¿DA IGUAL?. . .

Saludos y CONTESTEN PORFAVOR :saludo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
halo
por el 26/05/2008
tendras que decirnos que guitarra tienes, por que depende...
si es una les paul sera una .010
Si es una tipo fender (creo) que tiene .009
Subir
Sergb93
por el 26/05/2008
tengo una tipo stratrocaster
Subir
JmFernandez
por el 26/05/2008
0,9 la marca, pues la mas baratita....
Subir
nelusky
por el 26/05/2008
Yo también me cargué una cuerda al afinar (bueno, el burro de mi padre) y el profe que tengo yo para aprender a tocar un poco la guitarra (la mía es tipo fender) me dijo que (la primera) era de .009 y una marca buena es "D'Addario"
Subir
Sergb93
por el 26/05/2008
Bueno pues haber si me da el dinero y me compro hoy una...

x cierto hablando de esto de las cuerdas y de mas

mas bien se me rompio x el puente que lo tuve ajustando ayer... porque esta de pena, las cuerdas sonaban fatal... en el 1º y 2º traste sonaban FATAL y se me rompio una cuerda y entonces fui a modificarlo y tal. . . ajuste un poco la altura para que no hiciera eso y lo quinte y sonaba bien!!! pero voy hoy y se me rompe de nuevo -.-"

Eh visto en una tienda de aqui que ajustan las guitarras y las miran y de mas. . . Estaba por preguntar el precio y que me miraran el puenteeee y de mas. . . y si hiciera falta hasta que me tocaran el alma. . . pero es que no se si me saldra rentable :roll:

porque para gastarme 100€ o 200€ en que me ajusten la guitarra prefiero aguntarme y comprarme otra guitarra. . .
Subir
Sergiour Duncan
por el 26/05/2008
es lo que tienen las guitarras de tan bajos precios, no te lo tomes a mal...

una vez encontre un puente que por un defecto de fabrica partia siempre la segunda cuerda, a veces no daba ni para afinarla, y si hacias un bend estaba durisima y partia seguro.

era tipo fender, y tras desmontarlo abia una rebabilla en el tubito donde encaja la nola, y por eso partia.

eso es solo un ejemplo, la verdad pueses ir a que te la miren porque nosotros no podemos hacer gran cosa sin poder verla ni tocarla, de modo que al menos deberias pedir consejo a algun profesional que te sepa localizar el problema. (la opcion de arreglarla o no es cosa tuya)
Subir
jose m
por el 26/05/2008
podrias poner una foto del puente que se vea bien ampliado
Subir
Sergb93
por el 26/05/2008
Bueno el problemilla esta mas o menos solucionado y se oye mejor que antes... hare la foto del puente y eso haber si dais mas ideas o algo para arreglarla ;)

Gracias y Saludos! :saludo:
Subir
jose m
por el 26/05/2008
Truenox escribió:
al no recibir contestacion. . . consegui arreglarlo y hacer todo yo solo... Saludos y CONTESTEN PORFAVOR :saludo:

Si que se te contesto y ademas muy acertadamente ya que en lugar de recibir una simple respuesta te dirigieron para que vieras videos de como se hace e interminable documentacion al respecto;)
Subir
Sergb93
por el 27/05/2008
Jose M escribió:
Si que se te contesto y ademas muy acertadamente ya que en lugar de recibir una simple respuesta te dirigieron para que vieras videos de como se hace e interminable documentacion al respecto;)

¿As leido todo el primer mensaje?. . . Lo decia por el post anterior que habia puesto a este... y x lo que veo solo tengo una respuesta de frasco llamandome la atención. . .
Subir
frasco
por el 27/05/2008
Y te la vuelvo a llamar compañero...

El uso de abreviaturas tipo movil está prohibido en el foro...
y hacer caso omiso de las advertencias acarrea el baneo.

cuida esos aspectos y tendrás una larga y fructífera estancia en este foro... ;)

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo