Comprar Cuerdas De Guitarra

• 1
Sergb93
por el 26/05/2008
Bueno como soy novato anoche puse un post de afinacion, la altura de las cuerdas y de mas... ya que se me rompio la cuerda finita

al no recibir contestacion. . . consegui arreglarlo y hacer todo yo solo... pero hoy al afinarla clanK! a la mierda de nuevo la cuerda.. y como no tengo muxa idea de cuerdas pues no se que marca ni que grosor comprarla...

¿0'9? marca... ¿DA IGUAL?. . .

Saludos y CONTESTEN PORFAVOR :saludo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
halo
por el 26/05/2008
tendras que decirnos que guitarra tienes, por que depende...
si es una les paul sera una .010
Si es una tipo fender (creo) que tiene .009
Subir
Sergb93
por el 26/05/2008
tengo una tipo stratrocaster
Subir
JmFernandez
por el 26/05/2008
0,9 la marca, pues la mas baratita....
Subir
nelusky
por el 26/05/2008
Yo también me cargué una cuerda al afinar (bueno, el burro de mi padre) y el profe que tengo yo para aprender a tocar un poco la guitarra (la mía es tipo fender) me dijo que (la primera) era de .009 y una marca buena es "D'Addario"
Subir
Sergb93
por el 26/05/2008
Bueno pues haber si me da el dinero y me compro hoy una...

x cierto hablando de esto de las cuerdas y de mas

mas bien se me rompio x el puente que lo tuve ajustando ayer... porque esta de pena, las cuerdas sonaban fatal... en el 1º y 2º traste sonaban FATAL y se me rompio una cuerda y entonces fui a modificarlo y tal. . . ajuste un poco la altura para que no hiciera eso y lo quinte y sonaba bien!!! pero voy hoy y se me rompe de nuevo -.-"