Comprar condensador 22000uf de calidad

• 1
Iván Jiménez
por el 12/06/2025
Buenas a todos. 

Necesito comprar un condensador de 22000uf/25v de cuanta más calidad mejor (buscaba nichicon pero si hay otra marca parecida me va bien tambien) y no encuentro tiendas en españa o europeas con precios de envío asequibles que tengan... he mirado retroamplis y musikding, no conozco más y las que veo me salen 20 euros de envío... a ver si alguno que controle conoce alguna.

Supongo que en Burgos no habrá ninguna tienda física que pueda tener no??

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
lutop
por el 12/06/2025
Mira en BanzaiMusic, los costes de envio para paquetes pequeños son de 9€. El condensador tampoco es barato,...
Subir
jord music
por el 12/06/2025
Subir
jaimebcn
por el 12/06/2025
Subir
jord music
por el 12/06/2025
El compañero lo necesita de 22000 uF, en la página de retroamplis como mucho he visto de hasta 10000 uF
Subir
acamm
por el 12/06/2025
Supongo que lo quieres para los filamentos de las válvulas y relés del JetCity. En el link de RS hay opciones que te pueden servir, mide las dimensiones del condensador y diámetro de orificios para estar seguro de que encaje, pero ese Nichicon de 22000uF/25V podría valer.
Subir
Ajnabh
por el 12/06/2025
Lo que no encuentres en Mouser no existe.
Subir
Ajnabh
por el 12/06/2025
Y cada componente tiene un enlace para descargarte su Datasheet del fabricante con todas sus especificaciones.
Subir
Iván Jiménez
por el 13/06/2025
Muchas gracias a todos! Cuanta ayuda!

#3 Creo que compraré en RS que es la que menos gastos de envío tiene.

#7 La vi pero 20 euros de gastos de envío me parece una sobrada...

#6 Si acamm! Lo quiero para eso, aunque no se si va a mejorar en algo el ampli, supongo que en fiabilidad... Tu que crees?

#2 en banzai he pedido alguna vez y tienen o tenían un poco de jaleo con stocks, plazos de envío etc... No se si seguirá igual...

Gracias a todos!
Subir
acamm
por el 13/06/2025
Iván Jiménez escribió:
Tu que crees?

Lo que crea yo tampoco importa mucho si ya os lo mirasteis con un técnico ;) . Comentabas que los que sacasteis del ampli los medisteis y os daban valores bastante bajos de capacidad, este es el único que no cambiasteis, podría tener relación.
Subir
Iván Jiménez
por el 13/06/2025
#10 Si, pero bueno, como creo que comenté, sabe de electrónica, radiofrecuencia y muchas cosas pero en esto de los amplis, también va descubriendo cosas y muchas que no se esperaba...

Los condensadores que quitamos y medimos daban como 2uf menos que yo, la verdad, tampoco se si es mucho o poco 🤣. Lo que si es cierto es que creo que despues de cambiarlos bajo el ruido de fondo.

Este ampli lo he comprado para cacharrear y ver qué puedo aprender y que cosas se pueden hacer y con este condensador que me quedaría de cambiar, me pasa que ya no se si me va a comoensar demasiado hacer un desembolso de 15 o 20 euros para cambiar solo esa pieza que, a priori, no creo que tenga demasiada importancia.

Como lo ves tu acamm?
Subir
Pedro Vecino
por el 14/06/2025
Iván Jiménez escribió:
Los condensadores que quitamos y medimos daban como 2uf menos que yo, la verdad, tampoco se si es mucho o poco

Ni mucho, ni poco. Nada :-) 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo