Comprar a ciegas

nutico
#1 por nutico el 10/09/2017
Me acaba de venir a la cabeza un caso tal vez extremo de lo que es comprar sin saber lo que se compra. Un antiguo compañero de profesion, hablando de guitarras me empezo a poner a caer de un burro a las Fender, luego me conto que encargara no se si directamente a fabrica o alguna tienda americana, el caso que la comprara al otro lado del charco, una Fender custom shop, que le costara un riñon, siendo un tipo que como a mi no le sobra el dinero. La compro pensando que si era tan cara seria lo mas y el me decia ''que porqueria de quitarra, ruidosa, las pastillas no daban nada de caña.. asi la probe ya puse a la venta'' y el disgusto que se llevo. Pero es lo que se supone es una custom shop, una guitarra con todos los defectos de otra epoca cuando no habia mas medios. El comprar sin saber que se compra.
Yo tambien tuve algun que otro desengaño y si entras en compraventa te das cuenta que aqui entre guitarristas se da a diario, ves la guitarra del grupo que te gusta, la encargas a thoman y zas. A donde queria llegar, que hay que darle una oportunidad a las tiendas locales que un intrumento no es un cuadro.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xirabat
#2 por xirabat el 10/09/2017
Tu colega sabe las diferencias entre unas pastillas simples y unas dobles?. Cada guitarra es para lo que es.
Subir
1
nutico
#3 por nutico el 10/09/2017
pues saber sabe, de hecho el vendio la custom shop para comprar una tom anderson sss y contento
Subir
Iñigo
#4 por Iñigo el 10/09/2017
La tom Anderson la compró en tienda o por internet :jajajaja:
Subir
1
nutico
#5 por nutico el 10/09/2017
por internet jajaja, a ver el chaval este en equipo no esta puesto en pero es un maquina tocando. Era un ejemplo, pero creo que todos en algun momento nos llevamos desengaños.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 10/09/2017
El parecido entre una Fender strat custom shop y una Tom Anderson es el mismo que hay entre un huevo y una castaña. Se pueden comer o enchufar a un ampli. Hasta ahí llega el asunto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo