Comprar amplificador 50 - 100 Watts ( ensayos y conciertos )

siname
#1 por siname el 13/07/2011
Hola foreros!

Sé que hay muchos temas parecidos o iguales al mio, pero como siempre, cada caso es "único" y me gustaría recibir consejo individualmente (por eso hay tantos temas de lo mismo jeje).

El caso es que necesito un ampli propio para tocar con el grupo (Korps. Un poco de publicidad "subliminal") y claro, lo suyo es que tenga un mínimo de potencia, 50 Watts o un poco más, además de que sea un ampli de calidad y con buena relacion calidad-precio (más bien precio-calidad ya que el presupuesto no pasa de 200€)Recomendaciones?

Muchas gracias por adelantado :)
Subir
phakkito
#2 por phakkito el 14/07/2011
mirate los line 6 de 75 wats... pero se suben un poco mas de los 200

saludos
Subir
Edd' VS
#3 por Edd' VS el 14/07/2011
Pues por mi podrias hacerte con un fender frontman de unos 50w te viene bien para ensayos y en concierto pues si es microfoneado o pasado a la mezcladora no hay problemas de sonido etc qe habeces sucede ami me gustaa hehe
Subir
siname
#4 por siname el 20/07/2011
Muchas gracias por las respuestas, me mire los line 6 y tienen buena pinta, pero mas bien busco algo con menos efectos y que se centre en conseguir un buen sonido limpio. También me gustaria que me arrojaran luz sobre las series y modelos de amplis que me pierdo muchísimo. Si existe algun topic o pagina donde pueda conseguir orientación me seria de gran ayuda, no me importa el medio mientras me ayude.

gracias de antemano por las respuestas
Subir
whupy
#5 por whupy el 20/07/2011
yo compre un 100 a valvulas y para el ensayo lo e tenido que poner a 50, tambien tengo que decir que el local esta muy muy bien sonorizado y no se escapa nada de sonido.
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 20/07/2011
creo que tu principal problema es el presupuesto.. 50w con un clean bueno por ese dinero.. es dificil.

El line te da ciertas distorsiones y efectos que puedes usar...

saludos
Subir
guitarmaniacx
#7 por guitarmaniacx el 21/07/2011
lo que yo hago es usar un line 6 POD y usar cualquier ampli potente
cualquier pod sirve excepto el pocket express. el pocket normal esta bien..
asi te ahorras el estar buscando amplis que suenen bien.. ya tienes minimo 20 en el pod ;D
y de los amplis potentes pero baratos estan el behringer vt250fx (dos bocinas 50 watts cada una)
y el behringer vt100fx ( 1 bocina a 100 watss)
Subir
siname
#8 por siname el 04/08/2011
Buenas,

He mirado todas las opciones barajadas (sin contar segunda mano) y al parecer la opcion mas recomendada es el line6 75 aunque tanto efecto me cuesta de asimilar. Que opinais de este ampli y que cosas deberia saber respecto a el?

muchas gracias :)
Subir
siname
#9 por siname el 23/08/2011
He visto tambien el fender frontman 212r y tiene muy buena pinta, ¿que tal esta este ampli?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo