Comprar ampli a valvulas por internet

Lizard king
#1 por Lizard king el 23/07/2013
Bueno, el caso es que soy nuevo por aqui y me gustaria preguntaros por la compra de mi primer ampli valvular.
El caso es que estoy convencido en pillarme el blackstar ht 5 por internet, y no se si en el envio esas valvulas podrian romperse o dañarse.
Gracias y Buen foro. :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
miguelma
#2 por miguelma el 23/07/2013
Yo he comprado por internet varias veces y nunca me ha llegado ninguna valvula rota, los amplis de valvulas son delicados en caliente porque podemos cascar el filamento de la valvula, una vez que el ampli ha enfriado ya no es ta delicado y a poco que venga bien embalado no tendras problema
Subir
Lizard king
#3 por Lizard king el 23/07/2013
Muchas gracias por el consejo. No si la verdad es que estoy convencido de comprarlo , pero tenia un poco de miedo ya que es la primera vez que compro algo por internet.
Subir
Lizard king
#4 por Lizard king el 23/07/2013
Otra duda que tengo respecto a este tema es la forma de pago.
Mis padres me aconsejan que lo haga por contrareembolso, pero he leido en la pagina web de thomann que si lo haces por ese método te cobrarán un extra.
Subir
sinner
#5 por sinner el 24/07/2013
Bueno, veamos... Los amplis no los fabrica Thomann, así que de alguna forma llegan allí ;) Piensa que compres donde compres el ampli, a recorrido ya muchos kilómetros hasta llegar a tus manos, no te preocupes, tienes casi todas las papeletas para que te llegue intacto. :ok:
Y sobre el metodo de pago, Thomann son serios con las ventas, no estamos hablando de un desconocido en ebay que te pide un ingreso en cuenta.
De todas formas, si tienes posibilidad (se que no siempre es así), mira por las tiendas de tu zona o incluso en tiendas online nacionales, últimamente se están poniendo las pilas con los precios y con suerte podrás probar tu ampli antes de comprarlo.
Un saludo :brindis:
Subir
Lizard king
#6 por Lizard king el 24/07/2013
Gracias, pero la verdad que en mi ciudad no he encontrado ese modelo, he probado el blackstar de 1w y de 20w, y la verdad es que suena de miedo.
Subir
Lizard king
#7 por Lizard king el 12/09/2013
Bueno pues me dispongo a hacer el pedido por thomann, ya que por fin tienen el ampli que quiero, mi ultima duda es que si ups (voy a pedirles que me lo manden por esta empresa) cobra la tasa por paquete que aplica correos cuando pagas a contra reembolso. Gracias de antemano
Subir
spet082
#8 por spet082 el 13/09/2013
no sé si ya habrás hecho el pedido pero te aconsejaria que mires http://www.alfasoni.com tienda en Barcelona - precios iguales o inferiores a Thoman y envio gratuito

de absoluta confianza y profesionalidad - infinidad de musicos profesionales de España compran aquí

saludos
Subir
Lizard king
#9 por Lizard king el 13/09/2013
spet082 escribió:
no sé si ya habrás hecho el pedido

Si, pero me apunto el nombre de la tienda para futuras compras, gracias
Subir
Deathspell
#10 por Deathspell el 13/09/2013
En granada, musimaster, también tienes el blackstar ht5r mas barato que en thomann

http://www.musimaster.com/

Y hay un compañero de Córdoba que ha puesto en venta el suyo recientemente por 330€, aquí lo tienes:

https://www.guitarristas.info/anuncios/atencion-rebajado-310-blackstar-ht-5r-envio-incluido/252278
Subir
Lizard king
#11 por Lizard king el 13/09/2013
#10
Al final me he decantado por un jet city, pero gracias de todas formas
Subir
hellvilleRock
#12 por hellvilleRock el 14/09/2013
Deathspell escribió:
Y hay un compañero de Córdoba que ha puesto en venta el suyo recientemente por 330€, aquí lo tienes:

https://www.guitarristas.info/anuncios/atencion-rebajado-310-blackstar-ht-5r-envio-incluido/252278

Ese soy yo, je,je,je; muchisimas gracias por la recomendación Paco, la verdad es que quien se lo lleve se encontrará con un ampli impoluto que le durará unos cuantos años.
¿Y su primito el metal como va?, espero lo estés disfrutando, te escucho desde aqui je,je, :rock:
Un saludo.

jimmypage666 escribió:
mi ultima duda es que si ups (voy a pedirles que me lo manden por esta empresa) cobra la tasa por paquete que aplica correos cuando pagas a contra reembolso.

Buenas Jimmy.
A ver, creo que estas liándote, la Empresa alemana tiene dos formas de pago y de envio, las cuales se explican muy bien en su pagina:
1ª Ingreso en su cuenta y envio del material por UPS.
De ésta forma una vez hagas el ingreso te despreocupas, ya que te envian el ampli por transporte urgente internacional UPS; es decir no tienes que pagar un puto duro mas.

2ª Contrareembolso.
Al formalizar el pedido picas en ésta pestaña, no pagas absolutamente nada y esperas a que te llegue el material a casa, el cual te envían por Correos Internacional (No por transporte urgente).
Cuando la mercancía llegue a casa, abonas al Cartero de turno el precio del material mas el extracoste del reeembolso que suele ser aprox de 8 a 10 €

Espero te haya quedado claro; ahh!!, y muy buena la eleccion de ese Jet City, :okis: ¿Al final por que modelo te has decantado?.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo