Comprar ampli nuevo HT5R 5 watts Blackstar

Panchoso!
#1 por Panchoso! el 11/12/2013
Hola amigos, se que hay varios hilos sobre este ampli pero tengo mis dudas y tengo la oportunidad de comprar el amplificador que dice en el titulo. No se mucho de amplis a valvulas solo se de a transitores jeje, espero que me ayuden un poquito con este pequeñin.

La posibilidad que tengo para comprarlo es muy buena ya que esta en oferta en una tienda de musica a un -30% de descuento. Bueno estas son mis dudas.

- ¿Qué tal suena el ampli para pequeños conciertos al aire libre en un colegio y para sala de clases?
- ¿Puedo conectar pedales externos ánalogos de distorsion más pesadas y modulaciones como flanger, phaser, chorus entre otros?
- ¿Suena bien a bajo y alto volumen el ampli?
-
Actualmente dispongo de una Cort x11 como la que está en mi imagen y estoy contento con ella puedo tocar de todo. Espero que me ayuden y gracias de ante mano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Panchoso!
#2 por Panchoso! el 11/12/2013
Unas opiniones porfavor tengo ganas de comprarmelo jeje aprovechando. Gracias
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 11/12/2013
Tuve un HT1, que es muy parecido al HT5 en sonido, así que voy a contarte un poco.

Por volumen irás sobrado para tocar donde quieres. En cuanto a los pedales se dice que no es tan bueno como otros recibiendo modulaciones... Yo le enchufaba distorsiones al HT1 e iba bien, con modulaciones ya no sé, te digo lo que he leído.

Suena muy bien a bajo volumen, el HT1 y el HT5 están hechos para eso, para que suenen bien a cualquier volumen.

Es un buen ampli, haces una gran compra.
Subir
1
Panchoso!
#4 por Panchoso! el 11/12/2013
Muchas gracias por tu respuesta angus, lo ire a probar con efectos de modulaciones aver que tal suena.
Subir
ferargue
#5 por ferargue el 12/12/2013
Yo lo tengo desde hace tres años y va de maravilla, le meto pedales de distorsión por el canal limpio ( Metal muff, triple Wreck, fullbore metal..) y suena de maravilla
con los pedales de modulación tambien lo he probado y va bien y con una pedalera digitech rp 500 va de lujo así que estoy muy contento con él. Respecto al voumen suena bien a volumen bajo y si que da para salas de ensayo, al aire libre no se, pero siempre se puesde microfonear je je
Espero haberte ayudado
Saludos!!!
Subir
1
Panchoso!
#6 por Panchoso! el 12/12/2013
Muchas gracias ferargue :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo