Que comprar? 400€

mazotes
#1 por mazotes el 09/10/2009
hola este es mi primer post aqui.

supongo que esta pregunta es lo de siempre,asique perdonad.

mi novia quiere que le aprenda a tocar la guitarra,ella no tiene asique quiere comprarse una guitarra y ampli.

tiene de presupuesto unos 400€

que guitarra y ampli se podria comprar con ese presupuesto,teniendo en cuenta,que quiero la mejor guitarra posible aunque el ampli sea tirando a malo.

por que esa guitarra seria para mi(yo ya se tocar y la que tengo ahora se me queda corta),y la que tengo ahora se la daria a ella,que para aprender le vale perfectamente.


no se si me entendeis xD.

por 400€ la mejor guitarra posible y ampli simple.

gracias
Subir
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 09/10/2009
Resumiendo para que quede claro:

Tienes una guitarra para principiantes >> se la daras a tu novia porque ella quiere empezar >> y tu quieres otra guitarra nueva y un ampli >> tienes 400 euros.

Mas o menos no? :D

Pues por ese precio yo te recomendaria una Cort y un simulador de amplis (Vamp2, POD)

En que estilos te mueves mas o menos?

Un saludo :brindis:
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 09/10/2009
Tronco, por 400 pavos en el mercado de segunda mano encuentras guitarrones que flipas, que nuevos pueden vales fácilmente 700, así que...

Yo me pillé por menos de 270 euros una fender stratocaster (Sí, FENDER, no squier), obviamente mexicana, pero suena de la hostia y está supercuidada.
Yo antes de pillarme una cosa chunga nueva, me pillo una bien cuidada de segunda mano y de calidad superior. Con los amplis no recomiendo esto porque llevan muchas cosas y sí que puede dar problemas, pero con guitarras, a poco cuidadas que esten sobra. Luego a un luthier que le pegue un repaso y por poco dinero GUITARRON :ok:
Subir
mazotes
#4 por mazotes el 09/10/2009
gracias por mover aqui el post,estuve mirando y no sabia donde meterlo no encontrara este sub foro.

pues mas o menos es eso,quiero darle a mi novia mi guitarra y ampli,que son malos para que aprenda.
y con esos 400 cojerme una guitarra y un ampli,y sino pues solo guitarra y el ampli lo compro despues y mientras toco con el ampli que tengo,lo que quiero sobre todo es la ejor guitarra posible por ese precio.

las cort ya habia mirando algo,un amigo mio tiene la signature,acabado de madera,ahora por internet cuestan trescientos y poco,y suena mui guai,la estuve tocando y me gusta,es comoda.

yo habia pensado en una epiphone por internet en music store.

lo que suelo tocar es heavy y estilos asi,tipo Mägo,warcry y algo mas tipo rock,para eso es mejor una ibanez supongo,no se

mi actual guitarra es una Rockson jack & danny,una mi... vamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo