Una compra...¿inteligente?

  • 1
milkofamnesia
#1 por milkofamnesia el 13/04/2008
Hola!
hace algun tiempo pregunte en este foro por un pack que fuese barato para empezar y me recomentaron un pack behringer el toro.
Bueno ahora se me ha quitado la idea de la cabeza porque en los packs descuidan mucho la calidad y ademas de behringer no oigo buenas criticas:no_lo_se:. Mi idea es un ampli Roland, no se si cube o minicube (ahi tengo mi primera duda :roll:) y una yamaha pacifica 112 o una fender squier standard strat (mi segunda duda:|) ya que tienen un precio similar. Tened en cuenta que quiero un sonido mas rock que heavy =)
muchas gracias!

Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para eleccion de guitarra y bajo" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 13/04/2008
las dos guitarras son buenas para empezar, aunquela pacifica, que creo que tiene una humbucker en el puente te puede dar mas caña...

yo tengo la squier, llevo 3 años tocando, y aunque tiene sus limitaciones, aguanta bastante la jodía, nunca me dejó tirado en un concierto ni similar...

en cuant al ampli, la verdad es que es buena elección para tocar en casa, y si roland cube o microcube...supongo que de potencia el microcube te daría, pero yo pillaría el cube, por si algún dia te apetece subir el volumen y desmelenarte un poco xDD

Y si, es una compra inteligente ;)
Subir
tokaito
#3 por tokaito el 13/04/2008
A mi un amigo de mi padre (que considero que entiende bastante) me recomenco el Vox pathfinder que es el que tengo, y la verdad esque suena muy bien. El limpio me gusta, y para tocar rock / hardrock y todo eso a mi me gusta mucho ( son los que se usan para el sonido beatle, aunque ) y vale 130 el de 15, que te viene con efecto vibrato y reverb.

De lo que has puesto no te se decir, ya que mis conocimientos estan muy verdes aun.

Saludos
Subir
milkofamnesia
#4 por milkofamnesia el 13/04/2008
muchas gracias a los dos!
mirare el cube, por posibles desmelenamientos =) aunque tambien le echare un ojo al vox pathfinder a ver que me convence.
Entonces decidido, creo que me quedo con la Pacifica.
Ahora sin duda sera mas inteligente=D
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 14/04/2008
Si es sólo para tocar en casa yo incluso pasaba de ampli y me pillaba un Pocket POD o algún cacharrito para tocar con el ordenador (Amplitube, Guitar Rig, etc.).
Subir
trino
#6 por trino el 14/04/2008
La Yamaha Pacifica 112 es una excelente opción (yo tengo una hace mas de un año :)), y el cube o microcube también son muy buenas opciones. Es uno de los packs mas acertados para arrancar con esto de la guitarra...

Pero como bien te comentaron, si es solo para tocar en casa tal vez en vez del ampli te conviene comprar un pod o un v-amp, que tienen muchas simulaciones de amplis y efectos muy buenas, y podés tocar conectado a la pc o a un equipo de música común, o también con auriculares. Para tocar en casa es lo mejor :ok:

Saludos :saludo:
Subir
Lespaulhc
#7 por Lespaulhc el 14/04/2008
vox y una jack y danny tipo fender strato,es mejor que squier,aunke yo me compraba una sg para rock
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 14/04/2008
yamaha y roland microcube para mi es de lo mejor
Subir
mikelsg
#9 por mikelsg el 14/04/2008
La yamaha pacifica es la mejor guitarra que podras encontrar por su relación calidad/precio, ni te lo pienses.
Subir
sxe-akg-sxe
#10 por sxe-akg-sxe el 14/04/2008
Yamaha, sin duda. Si compras Squie, estaras pagando más solo porque en la pala ponga "by Fender".
Sin duda, pillate la Yamaha.
Subir
niko
#11 por niko el 14/04/2008
en cuanto al ampli yo tb tiraba por el pocket pod, para tocar en casa creo que es lo que mayor relacion calidad/precio/variedad/tamaño vas a tener, un saludo.
Subir
samuelg
#12 por samuelg el 14/04/2008
Los amplis para tocar en casa son un atraso! XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo