Hola!
hace algun tiempo pregunte en este foro por un pack que fuese barato para empezar y me recomentaron un pack behringer el toro.
Bueno ahora se me ha quitado la idea de la cabeza porque en los packs descuidan mucho la calidad y ademas de behringer no oigo buenas criticas:no_lo_se:. Mi idea es un ampli Roland, no se si cube o minicube (ahi tengo mi primera duda
) y una yamaha pacifica 112 o una fender squier standard strat (mi segunda duda:|) ya que tienen un precio similar. Tened en cuenta que quiero un sonido mas rock que heavy =)
muchas gracias!
Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para eleccion de guitarra y bajo" (Julio)
hace algun tiempo pregunte en este foro por un pack que fuese barato para empezar y me recomentaron un pack behringer el toro.
Bueno ahora se me ha quitado la idea de la cabeza porque en los packs descuidan mucho la calidad y ademas de behringer no oigo buenas criticas:no_lo_se:. Mi idea es un ampli Roland, no se si cube o minicube (ahi tengo mi primera duda
) y una yamaha pacifica 112 o una fender squier standard strat (mi segunda duda:|) ya que tienen un precio similar. Tened en cuenta que quiero un sonido mas rock que heavy =)muchas gracias!
Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para eleccion de guitarra y bajo" (Julio)

), y el cube o microcube también son muy buenas opciones. Es uno de los packs mas acertados para arrancar con esto de la guitarra...