Compra x internet

martiño69
#1 por martiño69 el 24/02/2010
estoy pensando en comprar una guitarra x internet, he visto alguna interesante en txirula, alguién me puede indicar si funcionan bien, si tengo que esperar mucho, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 24/02/2010
Nunca he comprado ahí..pero supongo que habrás mirado el mismo modelo en thomaan, musictore y musicproduktive. Son los más grandes........
Subir
o37
#3 por o37 el 24/02/2010
Mira también en DV247.
Un saludo
Subir
martiño69
#4 por martiño69 el 25/02/2010
he mirado en todos estas tiendas por internet, el precio es el mismo en todas (con una variación de 10 E), pero txirula tiene tienda en euskadi, o sea que si tengo problemas por lo menos llamo y les entiendo. Si alguno ha comprado en txirula le agradecería que me contase que tal?
Subir
victor7577
#5 por victor7577 el 25/02/2010
Hola en las otras tiendas no se pero en music produk... e comprado alguna cosa y tienen gente aquí en España, creo que en Barcelona y no tienes ningún problema.Saludos
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
pabiete
#6 por pabiete el 25/02/2010
Yo he comprado en Thomann, me tardaron de Miércoles al Lunes siguiente (unos 5-6 días) en traer la guitarra y el ampli. La comunicación fué en español.

Un saludo
Subir
bon4ever
#7 por bon4ever el 25/02/2010
martiño69 escribió:
he mirado en todos estas tiendas por internet, el precio es el mismo en todas (con una variación de 10 E), pero txirula tiene tienda en euskadi, o sea que si tengo problemas por lo menos llamo y les entiendo. Si alguno ha comprado en txirula le agradecería que me contase que tal?


Yo nunca he comprado allí (porque no se ha dado la circustancia) pero conozco gente que ha comprado cosas y, sí, es fiable. Además si vives cerca puedes ir allí a provar las cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas