Compra-venta, ¿interesa?

  • 2
tinolatino2001
#13 por tinolatino2001 el 27/12/2012
Cuando vendemos, vemos las cosas de distinta forma que cuando compramos.
Si vendemos, lo nuestro es lo mejor, nuestra Squier suena muchísimo mejor que las Fender MEX.
Por el contrario, si compramos, una Squier no deja de ser una Squier
Son puntos de vista distintos

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
uveral
#14 por uveral el 27/12/2012
#13 Ya... pero lo que invito es a una reflexión al que vende, que para el que vende lo suyo está muy bien cuidado, ese roce no afecta al sonido, etc, pero el que compra se expone mucho.

Son dos puntos de vista distintos, pero el que tiene las de perder es el que compra.
Subir
tinolatino2001
#15 por tinolatino2001 el 27/12/2012
Supuestamente ninguno debería de perder, pero sí tiene más posibilidades el comprador porque en realidad es el que arriesga más. Vamos a pensar que en la mayoría de los casos el vendedor actúa de buena fe, o esto o cerramos el chiringuito
Subir
Arliden
#16 por Arliden el 27/12/2012
tinolatino2001 escribió:
Vamos a pensar que en la mayoría de los casos el vendedor actúa de buena fe


Y de hecho asi es, el problema es que, aunque la gran mayoria sea gente legal, siempre puedes tener la mala suerte de encontrarte con el pintas de turno... pero bueno, yo hice ya varios negocios, en algunos siendo comprador y en otros vendedor, y nunca tuve ningun problema. El problema es ese: que siempre hay gente con malas intenciones, pese a ser muy pocos, y son los que dan mala fama al mundillo de la compra-venta. Al fin y al cabo, ¿de que nos acordaremos mas, del tio que nos hizo el envio correctamente y sin incidencias o del que nos estafo y se quedo con la pasta?
Subir
uveral
#17 por uveral el 27/12/2012
Mikael Black escribió:
¿de que nos acordaremos mas, del tio que nos hizo el envio correctamente y sin incidencias o del que nos estafo y se quedo con la pasta?


Y ya no es solo eso, si estamos hablando de márgenes que no llegan en muchas ocasiones al 10% con que una te salga mal... Si compras una guitarra de 1.000€ por 900€ y te sale buena has ganado 100€. Pero si meses después compras una de 2.000€ y el vendedor no te la manda, tienes que hacer otras 19 compras más de guitarras de 1.000€ buenas para que te quedes IGUAL, que alguien que simplemente ha comprado en tienda.
Subir
arcangel
#18 por arcangel el 27/12/2012
uveral, ya te voy entendiendo y tienes mucha razón, pero es que las cosas no son como a uno le gustaría que fuesen.Cuando alguien del foro comenta tal movida que le salió rana, yo que confío en cierta medida del sistema de compra-venta, me siento dañado por así decirlo y, al igual que a muchos, me jode mucho esas cosas.
Por otra parte veo precios desorbitados para lo que venden y precios muy ajustados en otros productos, cada cual elige.Mientras haya gente que compre, habrán otros que vendan.
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo