Hola, pues como todos los de esta sección quiero que me den su opinión sobre una segunda guitarra. Ya poseo una Stratocaster, de la que estoy mucho más que contento. Pero quiero algo diferente, por ejemplo con pastilla doble, que a la hora de meterle la distorsión de mi Marshall suene a puro rock. La voy a utilizar para ir a clases, por lo tanto no quiero una guitarra cara, sino algo que aguante caña y que si se raya o me la roban no esté 1 año llorando. He pensado en varias marcas, por ejemplo Washburn e Ibanez. No he pensado en una Squier porque ya he dicho que quiero un sonido diferente, aunque he visto que algunas Gibson de gama baja no suenan del todo mal. No sé si pillármela con Floyd Rose o puente fijo, esto es algo que quizá no importe demasiado. En resumen, pa no aburrir al personal.
Doble pastilla.
Rockera.
Floyd Rose, esto no tiene mucha importancia, pero si lo tiene mejor.
El precio¿?, no tengo ni idea, pero supongo que habrá guitaras que por 400 o 500€ me dejen con un buen sabor de boca, podría estirarme hasta los 600€. Espero ayuda chicos, muchas gracias.
Doble pastilla.
Rockera.
Floyd Rose, esto no tiene mucha importancia, pero si lo tiene mejor.
El precio¿?, no tengo ni idea, pero supongo que habrá guitaras que por 400 o 500€ me dejen con un buen sabor de boca, podría estirarme hasta los 600€. Espero ayuda chicos, muchas gracias.

. Por cierto, ¿què tal las Cort?, he visto alguna que no está mal.