Compra Pedales Joyo

jhonncorleone46
#1 por jhonncorleone46 el 16/09/2013
Hola amigos(?
Soy algo nuevo en la comu , asi que espero no cagarla(?
Tengo como el equivalente a 70 dolares ( es solo un aproximado para que se hagan la idea(? ) en Buenos Aires , estoy de vacacioens asi que solo tengo un par de dias para comprar(? ( en mi ciudad natal en Chile , no venden Joyo's ) y valen como 40 dolares cada pedal, podria mendigar por aqui y alla y conseguirme otros 10 para comprarme otro pedal mas
asi que quiero que me digan que opinan de los Delays Joyo' , cual es el mas logrado si quiero un sonido como medio U2 y Pink Floyd? , tambien lo usaria de vez en cuando para algo de ''slapback'' para country o rockabilly
El Chorus me interesaria para tocar jazz , y para darle algun toque medio mistico a alguna cancion en limpio
El Phaser y Flanger me llaman la atencion en la onda psicodelica , Rush ,Flaming Lips , Van Halen , pero no entiendo cuales son sus difrencias mas notorias
y cual es mas versatil? , cual me daria efectos mas diabolicos en el sucio y a la vez coas mas sutiles en limpio?
Aparte de eso(? , le tengo ganas al fuzz octaver de Joyo
y al Overdrive que simula el Tube Screamer
Si alguien puede ayudarme , contarme sus experiencias o algo por el estilo , se lo agradeceria de corazon:)
Por cierto ... no chupan tono ninguno de estos pedales?

He buscado en varios hilos , pero no encuentro respuestas totalmente concretas (? pero si he encontrado varios datos interesantes o un poco de informacion de cada uno (para los que me mandaran a volar a un hilo pre-hecho) (? :3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
somosjuda
#2 por somosjuda el 20/09/2013
mira yo tengo el classic chorus y el ultimate drive
tono no chupan, de hecho el chorus viene con un extra de volumen y tono, lo del volumen me complica un poco, pero estoy trabajando en eso, mientras que el ultimate drive, suena super bien en cuanto a tono y ganancia, ahora respecto al delay, me parece que lo que buscas anda bien lejos de joyo, si quieres un buen delay, invierte en algo bueno altiro en mi opinion, no es que el joyo sea malo, pero no sonaras ni cerca de u2, saludos
Subir
1
jhonncorleone46
#3 por jhonncorleone46 el 21/09/2013
Mucha's gracias :) ! , aunque al final me he decidido por comprar pedales ''mooer'' , son la puta ostia !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo