Compra Pedales Joyo

jhonncorleone46
#1 por jhonncorleone46 el 16/09/2013
Hola amigos(?
Soy algo nuevo en la comu , asi que espero no cagarla(?
Tengo como el equivalente a 70 dolares ( es solo un aproximado para que se hagan la idea(? ) en Buenos Aires , estoy de vacacioens asi que solo tengo un par de dias para comprar(? ( en mi ciudad natal en Chile , no venden Joyo's ) y valen como 40 dolares cada pedal, podria mendigar por aqui y alla y conseguirme otros 10 para comprarme otro pedal mas
asi que quiero que me digan que opinan de los Delays Joyo' , cual es el mas logrado si quiero un sonido como medio U2 y Pink Floyd? , tambien lo usaria de vez en cuando para algo de ''slapback'' para country o rockabilly
El Chorus me interesaria para tocar jazz , y para darle algun toque medio mistico a alguna cancion en limpio
El Phaser y Flanger me llaman la atencion en la onda psicodelica , Rush ,Flaming Lips , Van Halen , pero no entiendo cuales son sus difrencias mas notorias
y cual es mas versatil? , cual me daria efectos mas diabolicos en el sucio y a la vez coas mas sutiles en limpio?
Aparte de eso(? , le tengo ganas al fuzz octaver de Joyo
y al Overdrive que simula el Tube Screamer
Si alguien puede ayudarme , contarme sus experiencias o algo por el estilo , se lo agradeceria de corazon:)
Por cierto ... no chupan tono ninguno de estos pedales?

He buscado en varios hilos , pero no encuentro respuestas totalmente concretas (? pero si he encontrado varios datos interesantes o un poco de informacion de cada uno (para los que me mandaran a volar a un hilo pre-hecho) (? :3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
somosjuda
#2 por somosjuda el 20/09/2013
mira yo tengo el classic chorus y el ultimate drive