Compra de pedal

guitarhoads
#1 por guitarhoads el 25/07/2015
Hola! Estoy en busca de un pedal delay analógico, me encanta el MXR carbon copy pero me parece mucha plata por un pedal, necesitaria que me recomienden uno más barato pero que sea de buena marca, puedo gastar hasta 1.700 pesos argentinos, toco heavy metal... Gracias de antemano! :saludo2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 25/07/2015
Pues, mejor marca, prestaciones y precio que el CC, lo tienes dificil... no sé echa un vistazo al Electro Harmonix Memory Toy
Subir
guitarhoads
#3 por guitarhoads el 25/07/2015
#2 Gracias por la respuesta! Lo que yo pido es un pedal de buena marca pero dentro de 1.700 pesos argentinos, no pido algo mejor que el carbon copy, el cc acá está 3.000 pesos, muy caro, y yo busco un delay analógico de buena marca pero que no pase los 1.700 pesos, estuve mirando el Carl Martin Red Repeat pero leí que es un digital que emula un analógico y yo quiero algo 100% análogo...
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 26/07/2015
Pues sí existen los pedales de delay 100% analógicos, pero son caros y grandes.
Subir
guitarhoads
#5 por guitarhoads el 26/07/2015
#4 Gracias por tu tiempo! ;) El mxr carbon copy no es 100% analógico? Y es chiquito... No existe ningún delay análogo por 1.700 pesos? No me gusta la idea de un pedal digital que emule un sonido análogo, quiero comprar uno analógico...
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 26/07/2015
Sólo por rizar el rizo...

Se consideran analógicos verdaderos solo los tipo oil can, y los tape echo.

Aunque admito que hay discusión acerca de si los BBD procesan la señal de manera analógica, digital o híbrida.

Un ejemplo de esta discusión:

http://www.harmonycentral.com/forum/forum/guitar/acapella-29/1758790-/page4


Edito....

Pero una opción bajo tus criterios de búsqueda, sería el mooer ana echo. Chiquitito, analógico como el carbon copy, y truebypass. Y no es muy caro.

Pd: actual mente fender vende pedales mooer bajo su firma.
Subir
guitarhoads
#7 por guitarhoads el 26/07/2015
#6 Muchas gracias! Si estuve viendo el Ana Echo según lo que vi es una copia del boss dm-2, el cuál está descatalogado, del Carl Martin Red Repeat que me podés decir? Es análogo como el Ana Echo?
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 26/07/2015
Asi los agrupan en el link que adjunté:
Analog Delays:
1. Fulltone TTE (tape) all others are BBD.
2. Ibanez/Maxon AD-808, AD-9, AD-999
3. Malekko E600 and E300 in dark and bright
4. MXR Carbon Copy
5. Retro-sonic
6. Diamond Memory Lane
7. EH DMM

Digital Delays :
1. Anything currently made by Boss
2. Carl Martin
3. Digitech
4. EH SMM
5. Empress
6. Eventide
7. Freakshow Digilog
8. Guyatone MD-3 and TD-x
9. Mad Professor
10. Moolon
12. Pigtronix
13. Skreddy
14. Subdecay
15. T-Rex
16. TC Electronics
Subir
guitarhoads
#9 por guitarhoads el 26/07/2015
#8 Antes que nada, muchísimas gracias, la información que me diste me ayudó muchisimo! :aplausos: Creo que voy a comprar el Carl Martin, ya que suenan muy parecido a mi criterio, y la diferencia de precio no se justufica, nuevamente a mi criterio...
Subir
yoyo1983
#10 por yoyo1983 el 26/07/2015
Pues nada, es difícil opinar cuando uno no sabe los precios en distintos lugares, Argentina es bien especial en esto... 3000 pesos son más de 300 dólares... Con eso en usa te comprar de los mejores delays del mercado... Alla con suete para un mooer, sacame de la duda, cuánto sale un boss dd3 alla?
Si tienes un amigo en otro pais te conviene que te compren uno y te lo envíen..
Subir
guitarhoads
#11 por guitarhoads el 26/07/2015
#10 Si está todo muy caro, un Boss DD3 cuesta 2.350 pesos, el Ana Echo es barato...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo