todos los od pueden hacer de distorsiones segun tengo entendido
si ya tienes una distorsion y lo que quieres es darle un empujoncito, yo miraba un Maxon OD o el overdrive de mxr
(que no recuerdo su nombre.....fulltone puede ser.....no, ese era OCD...pero tambien hablan muy bien del OCD fulltone)
si queires una distorsion tipo overdrive, también, Maxon, MXR u OCD
pues creo q estas un poco confundido la saturacion u overdrive como su nombre lo indica satura un poco la señal de tu lira, y la distorcion valga la redundancia distorciona esa señal llevandola al punto de quiebre graficamente expresado en una señal de sierra con picos y obtendras dos sonidos diferentes con ambos pedales parefiera q los dos distorcionan pero no, y con respecto a ese pedal tiene ambos efectos over y disto asi q si est u primer pedal es buena opcion
Si ya tienes un pedal de distorsion, pues te conviene comprar un overdrive. Los hay de muchas marcas y precios.
Los Overdrive lo que están diseñados es para SATURAR las valvulas de un amplificador de idem, no para sacarle distorsiones (aunque obviamente al darle el empujon a las valvulas, saturan mas y distorsiona mas el sonido...).
Un overdrive como los que se han nombrado no suenan naada bien (a mi parecer) en un ampli a transistores, ya que no están diseñados para ello.
Hay overdrives que distorsionan mas y otros que solo saturan las valvulas (su funcion principal)... Hay de todo.
Pero en esencia, no es para nada lo mismo, un overdrive que una distorsion.