Compra de nuevo Ampli combo (Katana, Fender GT, Vypyr, ...)

barón eddie
#1 por barón eddie el 29/01/2019
Hola guitarreros.
Tengo un Line6 Spider 3 de 120w (2x60) que ya está desfasado. Quiero comprarme otro combo, pero no sé cuál.
He visto que algunos traen hasta efectos para doblar las guitarras, subir una octava, …(algo que me interesa bastante).
Mi estilo es rock duro y heavy, también metal (aunque mi grupo es más rock progresivo).
De los que me han llamado la atención están el Fender Mustang GT 100 (¿veo que por aquí no se lo ha pillado nadie?, y qué poco pesa), Boss Katana y el Peavey Vypyr.
¿Cuál me recomendáis de estos 3?, ¿alguna otra opción más?
Por supuesto lo quiero de unos 100W mínimo.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
barón eddie
#2 por barón eddie el 30/01/2019
¿Nadie se anima a contestar o a aconsejarme?
Subir
Asier
#3 por Asier el 30/01/2019
Hola,

Yo puedo hablarte desde mi experiencia. Soy el feliz poseedor de un Fender Mustang GT 40, y estoy encantado con él, puedes usarlo desde el teléfono móvil, y bajarte infinidad de presets. El sonido está bastante conseguido
Subir
barón eddie
#4 por barón eddie el 17/02/2019
#3 Hola Asier. Curioso que todas las malas opiniones que he leído de los GT han sido de gente que empieza la frase con "he leído que...", pero nadie los ha probado. Probé el de 200w este sábado y me ha dejado muy buen sabor de oreja XD. En serio que me ha sorprendido, y más leyendo estas malas críticas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo