Compra de nueva guitarra electrica.

Linux User.
#13 por Linux User. el 28/10/2016
La m600 era mi primer primer elección, estuve con el dinero en la mano y se me cruzó la Custom de segunda mano por el mismo precio. La m600 la probé y me encantó, no me gustó la veta del palisandro y esperé a conseguir otra unidad mas a mi gusto (comprando nuevo uno se pone en estos detalles). Al final fue otra pero me quedó una grata impresión de la 600. Los comentarios en este foro son todos favorables con esa guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jors
#14 por Jors el 28/10/2016
#13 Además lleva sd también ¿o no?
Subir
Linux User.
#15 por Linux User. el 28/10/2016
La m600 lleva SD licenced, no es lo mismo. Antes venían con otros mics también de segunda linea. Igual son bastante decentes. Me dieron ganas de probar Schecter, a ver como responden en limpios. Ya tengo GAS.
Subir
DJ78
#16 por DJ78 el 29/10/2016
Creo que mañana voy a probar la Cort M600 y la Schecter Demon 6 sin FR .. también me ofrecieron una Jackson Js32q en oferta ya ya ya ya pero la verdad no la quise ni mirar para no calentarme y cagarla xD . Les cuento después de probarlas.
Subir
DJ78
#17 por DJ78 el 31/10/2016
El fin de semana recorri varias casas de musica y probe unas cuantas guitarras , dejo las que mas me gustaron ( quite las que tiene Floy Rose porque no tengo experiencia y prefiero evitarme un dolor de cabeza ) .
Todas estas me parecieron super comodas y que de una manera u otra llegan perfecto al heavy metal . Tengo algunas dudas respecto a los mics todas solaron barbaro donde las probe pero por supuesto no pude probarlas mucho

Cort Kx Custom
Schecter Hellraiser C-1 (Mics EMG 85 / 81)
Schecter C-1 Custom (Mics Seymour Duncan)
Charvel Ds1 St Desolation (Mics EMG 85 / 81)
Prs Se 245 S

Que les parecen ? Alguna opinion sobre su experiencia?
Subir
Jors
#18 por Jors el 31/10/2016
Pues bien, yo la prs, no es mi estilo, las que tienen emg, si tuviesen una 60 o una 89 en mástil como en la que pusiste al principio mucho mejor, se sacan mejores limpios y te da más versatilidad.
Son todas muy buenas guitarras, pero es mi opinión nada más, yo de esas, la Cort.
Subir
Linux User.
#19 por Linux User. el 31/10/2016
Con la Cort y la C1 Custom te aseguras unos muy nuevos pickups pasivos. De los activos no opino porque no conozco. La PRS también es interesante, habría que comparar el sonido contra las SD. Estás moviéndose entre guitarras muy interesantes. Disfruta la búsqueda, hermoso andar probando y en esos niveles. Un poco de envidia, lo reconozco.
Subir
Jors
#20 por Jors el 31/10/2016
#19 Envidia si, yo también, un sector muy interesante de guitarras.
Subir
bustillo
#21 por bustillo el 31/10/2016
Yo sin dudas me iría a por la fender mim.Con una humbucker en el puente , es sin duda la más versátil.
Eso si, pruebala antes.
Subir
DJ78
#22 por DJ78 el 31/10/2016
Si la verdad que andar probando Guitarras esta buenisimo , aun no se que comprarme y soy una persona que odia hacer filas o ir a comprar ropa pero esto se siente bien .. voy a dar otra recorrida para reveer el tema de los mics , estoy entre las Schecter y la Cort , son las mas caras de la lista pero el tema de los EMG me tira un poco , son como muy muy conocidos para el metal , los SD tambien me sonaron bien pero uno puede probarlos poco en esos lugares ..
Subir
Jors
#23 por Jors el 31/10/2016
#22 Son más versátiles las SD, pero con las activas también se pueden hacer cosas, pero a mí la 85 en mástil, me parece poco versátil, con una 60, mejor.
Lo bueno que tienen es que se cambia de modelo muy fácil, van con conector.
Yo tengo varias y las cambio al gusto.
Subir
Linux User.
#24 por Linux User. el 31/10/2016
Con el dinero en el bolsillo eres el jefe. Hazlo saber. De contado peléale un mínimo de 10% de descuento. Al menos en nuestro país funciona así. Los precios de lista ya incluyen el porcentaje por tarjeta y financiación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo