Compra de Ibanez para novato

nanillo
#1 por nanillo el 08/07/2009
Hola a todos, estoy pensando en comprar mi primera guitarra, solamente he tocado cuatro ratos en la española de un amigo asi que soy totalmente novato. Después de preguntar a un montón de gente y visitar varias tiendas (donde en cada una me dicen que una marca es una mierda y otra es dios) estoy hecho un lio..

Entre las recomendaciones me han dejado claras un par de cosas:

1º Por internet me va a salir más barato.

2º Un "pack" sería lo más conveniente para empezar (y para el dinero que tenía pensado gastar desde un principio).

Me gustan las Ibanez (ni idea por qué xD) y he visto estos dos packs:

(Edito, no me deja poner los links..)

Básicamente son de musicstore . de, con funda, amplificador de 15w marca Ibanez, púas, afinador, correa.. las guitarras son la GSA 6J por 259€ y la GSA 6MJU por 277€.

Mi duda sería, si me recomendais uno de esos dos, otro tipo de guitarra, pack, no pack..

Un saludo! :saludo:
Subir
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 08/07/2009
pues mira creo
que el packete esta muy:ok:
bien pero el chiste es que te guste
la guitarra!!:shock:
Subir
maxgpm
#3 por maxgpm el 08/07/2009
La idea no esta mal. un pack, con un pequeño ampli, la viola ibanez, puas y demas. Esta bueno par empezar. Pero la cuestion es que podes ser "el dueño" de todo esto, o sentirte comodo y conforme con una viola que sepas que te va a gustar.
Pero bueno, por algun lado hay que empezar. Despues de un tiempo capas te volcas mas para el lado de fender o gibson...valla uno a saber. Todo depende de tus preferencias...tanto en el instrumento como en el uso que le vas a dar a la guitarra....y con esto quiero decir que clase de musica tocarias. Saludos!
Subir
nanillo
#4 por nanillo el 08/07/2009
Gracias por las respuestas, el uso de la guitarra será para aprender claro, e ir tocando las típicas canciones sencillitas cuando ya sepa algo más. El estilo pues poprock / rock, sin llegar a metal duro.