Compra guitarra por ebay.co.uk DUDAS sobre IVAs y aduanas

  • 1
saizman
#1 por saizman el 30/11/2012
Hola

tengo a medias una compra de una guitarra a través de ebay.co.uk o sea, Inglaterra, y quería saber de alguien que haya comprado a las islas británicas si hay que pagar aduanas, si Inglaterra tiene IVA o yo tengo que pagar aparte el IVA de la compra, o cualquier otro "problema" que se pueda producir

en unas horas acaba la compra así que urge un poco!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 30/11/2012
#1

despues de 26 años en la union europea y aun no sabemos como funcionan estas cosas?
en fin:


El reino unido esta dentro de la unión europea, así que no hay aranceles a pagar ni costes aduaneros.
El reino unido tiene IVA, al igual que España, pero si el anuncio no lo indica de otra manera, en EBAY el IVA (VAT en inglaterra) suele estar incluido.

En teoria solo debes pagar el importe del articulo y el envio
Subir
1
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 30/11/2012
Efectivamente , es como dice Castleotto! Por curiosidad Saizman, que guitarra es tío?
Subir
saizman
#4 por saizman el 30/11/2012
me confundía lo del tema de la Libra esterlina, que al menos que yo sepa, sigue vigente cuando en el resto de la UE está el Euro.

gracias por aclararme el tema
Subir
uveral
#5 por uveral el 30/11/2012
Sí, tienen la libra porque no firmaron el tratado de Maastricht del 92, pero eso no quiere decir que dejen de estar en Europa.

Un saludo.
Subir
saizman
#6 por saizman el 30/11/2012
pues al final he ganado la puja de pura chiripa, justo en el límite que había puesto. Es esta :babeando:

http://www.ebay.es/itm/181034234999?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Subir
gonzio
#7 por gonzio el 04/12/2012
Enhorabuena socio, por fin vas a tener la Explorer, espero que esté en buenas condiciones y suene bien. Yo al final he sucumbido y me he pillado la Les Paul Traditional y aún no se como la voy a pagar :roll: . Ya subiré alguna foto cuando me llegue.
Subir
saizman
#8 por saizman el 05/12/2012
#7 gracías tío! ya ves, un par de meses como un loco buscando una, y a punto estuve que pagar 500 y pico euros (chaladura pura) pero desistí.
Y hace una semana, sin venir a cuento me meto en ebay y ahí estaba! La pena es que no entendía bien las reglas de puja, si no la hubiera sacado por menos aún.

Ya está de camino. Hace dos días en Gatwick. Ayer en Bruselas jaja, esta guitarra ya ha viajado más que yo!!
hoy o mañana la tendré. Proviene de una tienda, y es Koreana, así que me espero que esté en buenas condiciones :hedicho:

qué ganas!
Subir
frodito78
#9 por frodito78 el 05/12/2012
Gonzitooo cuando la tengas pegame un toque. Yo tambien tengo una "lespaul" a medio montar. Ya quedamos y cuando la tengamos lista.
Muy guapa tu "jamonera" saizman, espero que la disfrutes.

Un saludos chicos
Subir
1
gonzio
#10 por gonzio el 05/12/2012
Eso está hecho Frodito, yo creo que en una semana la tengo, te llamaré para que la "manosees" :guitarrista: ( a ver cuando ponen emoticonos de zurdos, copón!!)
Subir
saizman
#11 por saizman el 05/12/2012
#9 gracias tío ;) si cumple con mis expectativas sustituirá a mi ibanez, que pasará a buscar nuevo dueño. Veremos.
Subir
frodito78
#12 por frodito78 el 05/12/2012
que ibanez es??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo