Componentes en pedales

kamonbeibi
#1 por kamonbeibi el 08/06/2010
Hola

Estoy interesado en montar algun que otro pedal, y no se que material es el adecuado en resistencias y condensadores; tanto en polarizados, como no polarizados.

Si alguien me podria echar una mano le agradeceria.

Un saludo
Subir
matu
#2 por matu el 09/06/2010
Mira la pagina de pisotones, por que son muchas movidas y si quieres que suene bien no te van a valer los tipicos condensadores normales. La electronica de audio es muy especial.
Subir
rhapsodian89
#3 por rhapsodian89 el 09/06/2010
Pisotones diria tambien, pero si eso hazte con algun plano en google, o comprate uno mas o menos simple, si es de multiefectos, te recomiendo el XVamp de Berhinger que va muy vien para empezar. Pero si quieres dejarte pasta el GT-10 de Boss.
Si son simples pilla los de Boss que aunque esten bien los Berhinger, el sonido no es tal limpio como boss.
Y para pedales de Wah-Wah eso es sencillo miralo en pisotones
Subir
choki
#4 por choki el 09/06/2010
Este tema estaría mejor ubicado en "Electronica DIY".

Según he leído las resistencias que van mejor son las Metal Film de 1% tolerancia.

Sobre los condensadores no tengo mucha idea...
Subir
matu
#5 por matu el 09/06/2010
A mi tambien me viene grande este tema y eso que ya he montado varios pedales. Yo utilizaba resistencias normales de carbon de 1/5 w, pero los condensadores si que son los que realemnet tienes que invertir en calidad, yo utilizaba la marca soho o algo asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas