hola, me gustaria hacerme un cable para la guitarra de forma "casera" ya que he oido que los precios de los cables en las tiendas estan hinchadisimos, porque me han dicho que con muy poco dinero te puedes hacer cables que valdrian en tiendas un monton. antes de nada, y aunque no se si es determinante, aclaro que es para tocar rock (desde hard rock en plan acdc hasta rock blusero) lo que pretendo es que me de un buen sonido y por encima de todo, que no se escuchen zumbidos
ahora bien, no tengo ni idea de que comprar, asi que espero que me ayudeis:
cable: me han dicho que una buena medida son 4 metros, pero casi parece mucho no?? pierde señal en cables tan largos??
otra cosa, tambien he oido que es bueno que sean cables enmallados y apantallados, mas o menos se en que consiste eso, pero no se si son 2 cosas diferentes o son sinonimos... y tambien he leido por ahi que hay distintos tipos de cables (creo que varian en cuantos cables hay dentro del cable "principal" o algo asi, no estoy nada seguro...) que tipo tengo que pedir??
y respecto a los jacks, ahi si que no tengo ni idea... lo unico que he leido es que es bueno que esten cubiertos de oro, pero no se si eso es importante, y sobre todo, si no se me ira mucho de presupuesto...
bueno chicos, aver si me podeis echar un cable jajaja
... y perdon por el chiste malo malisimo
xDD
ahora bien, no tengo ni idea de que comprar, asi que espero que me ayudeis:
cable: me han dicho que una buena medida son 4 metros, pero casi parece mucho no?? pierde señal en cables tan largos??
otra cosa, tambien he oido que es bueno que sean cables enmallados y apantallados, mas o menos se en que consiste eso, pero no se si son 2 cosas diferentes o son sinonimos... y tambien he leido por ahi que hay distintos tipos de cables (creo que varian en cuantos cables hay dentro del cable "principal" o algo asi, no estoy nada seguro...) que tipo tengo que pedir??
y respecto a los jacks, ahi si que no tengo ni idea... lo unico que he leido es que es bueno que esten cubiertos de oro, pero no se si eso es importante, y sobre todo, si no se me ira mucho de presupuesto...
bueno chicos, aver si me podeis echar un cable jajaja

... y perdon por el chiste malo malisimo
xDD