Compilación de Interfaces USB

Rius
#25 por Rius el 23/01/2013
#24 Visto lo que llevo visto en el poco tiempo que le he metido mano a la quad, si en algún momento necesitase tirar de más de 2 entradas de línea simultáneamente, es que ni me lo pensaba vamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lauchablanca
#26 por lauchablanca el 24/01/2013
#21 Gene, si no es molestia, podrías subirte alguna pruebita grabada con esa Tascam?

Un abrazo máster.
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 24/01/2013
#26 a ver si me deja... XD
Subir
joelgs
#28 por joelgs el 30/01/2013
hola
lo prometido es deuda, despues de solventar problemas tecnicos mi lap top se quedo sin bateria y tube que esperar casi un mes que me llegara el pedido de la que compre, bueno al grano

subo una muestra de audio realizada con mi interface Presonus Audiobox USB 2.0 como DAW el Reaper
para que fuera lo mas clara posible de la calidad de grabacion deje todos los botones a la mitad
osea el de entrada de instrumento use el canal 1 , el de mixer , el de salida audifonos, y el main ( general)
grabe mi guitarra con modelo stratocaster G&L tanto los acordes como el punteo con la pastilla del puente con los niveles de volumen y tonos al 10
el unico ajuste fue el de panear al 100 izquierda y derecha cada track
juzge usted mismo

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1602.JPG
prueba presonus.mp3
Subir
1
lauchablanca
#29 por lauchablanca el 01/02/2013
#28 Muy bueno Joelgs, gracias por tu aporte.
Un abrazo.
Subir
RVela
#30 por RVela el 03/07/2013
#2 Muy similar a ese yo tengo el guitar rig mobile que me venia con el rig 4 ...

9e99c3f42a1c55dc8a70fed34b273-1629656.jpg

el unico problema de latencia que me ha dado es por que mi equipo ya esta un tanto fuera de linea jajaja pero ya esta por cambiarse :P

un ejemplo de lo que he grabado con el esta aca

www.soundcloud.com/simulacra-3


he pensado en cambiar la interfaz una vez que tambien cambie mi portatil, ¿alguna que me pudieran recomendar?... presupuesto no mayor a 160 dolares o un aprox de 125 Euros
Subir
mono
#31 por mono el 12/03/2014
Que tal comunidad de guitarristas, llegué a este foro buscando precisamente aclarar dudas sobre interfaces, hay taaaantas en el mercado que es difícil elegir una, y bueno, espero aportar tanto como lo que logre aprender, sin mas :

la interfaz que utilizo es una M - Audio Fast track , llevo aproximadamente ocho años con ella si no es que más


Imagen no disponible


Concuerdo con el compañero bootes, esta marca es muy buena, hasta la fecha sigo grabando con esta pequeña. Aunque no todo fue una maravilla al principio ya que me dió muchos problemas con los drivers; me costó algo de trabajo instalarla, me imagino porque era un modelo pionero en su tiempo. A veces me botaba y tenia que reiniciar el equipo (usaba una pc con windows xp y una mac book, grababa en Audition y logic respectivamente). Además solo graba un canal a la vez por lo que turnaba instrumentos y voz al grabar, no era al problema la principio por ser novato. No tiene preamps en ninguna entrada, entonces grabar con el instrumento o micro directo en la entrada era imposible, la señal es muy baja por lo que utlilizaba los pre de los softwares aun así no me gustaba el resultado; sólo microfoneando el ampli se lograba algo "decente", si éste no contaba con una salida auxiliar.

Estos problemas los tuve en su tiempo, aun asi grabé muuuchas cosas con buena calidad, desde instrumentos, voces e hice un demo con todo y bateria, ¡¡¡fue toda una odisea!!! el producto final no fue tan bueno la verdad, pero me divertí y aprendí mucho.

Ahora puedo decir que gracias actualizaciones de los drivers, a VST´s de preamps, racks y todo ese universo digital he podido grabar sin problemas, con mucha mas comodidad, utilizo FL Studio , Qbase principalmente, aun uso Audition 3.0 , pero ya no tanto.

Estuve algo alejado de la música y las grabaciones por cuestiones de estudios, ahora que regreso me gustaría cambiar a una interfaz mejor, un tanto mas profesional sin gastar tanta plata, ya que por ahora lo veo como hobbie pero espero dedicarme a la producción mas a futuro. por lo que hago un paréntesis y le pregunto a Arco si me recomienda la interfaz de Roland, ya que es la que mas me ha llenado el ojo (al igual que otras busco algo de mínimo ocho canales), aunque el costo es algo mas elevado de otras veo cierta funcionalidad para alguien que se quiere empapar de éste mundo y llegar a trabajar de manera mas profesional. De no ser el caso pensaba en una Presonus, pero en fin, gracias a todos, ahí esta mi aportación.
Subir
1
Nacho
#32 por Nacho el 11/08/2015
Nadie con LINUX/UBUNTU/KXStudio?
Subir
masterpieces composer
#33 por masterpieces composer el 11/08/2015
No me suena esa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo