Comparación Analogman KOT vs LY Pedals King of Clone

• 2
Maranello
por hace 18 horas
Por lo que se oye, la diferencia entre los dos pedales es muy inferior a su diferencia de precio 😁

No se yo si tocando con el grupo a volumen de ensayo o bolo sería capaz de distinguir claramente uno de otro. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
franss99
por hace 17 horas
#12 Soy yo tocando todo el rato. Ahí también pueden existir diferencias, aunque traté de ser lo más estable posible…Pero tiene su explicación, y es que al final el propio feedback que vas recibiendo del sonido del pedal te hace tocar de una manera o de otra (aunque las diferencias puedan ser sutiles) y eso también forma parte de del sonido final. No se si me estoy explicando.

Efectivamente hay que comprobar aún si hay diferencias apreciables con la banda…
Alejandro
por hace 14 horas
Cada cual su experiencia.

En mi experiencia el KOT es el pedal mas sobrevalorado del planeta, además de estar basado en el Marshall Bluesbreaker con algunas mods
Por suerte no tengo problema en comprarlo, aun sabiendo que es desproporcionado su precio, pero antes de eso lo sometí a pruebas y oído para constatar esa magia que justificara pagar 400/700 dólares, y por tanto ir desesperado a comprarlo

Para el experimento usé un KOT original de una amigo, la versión High Gain en los dos canales, y tres pedales que compré para ello: Demonfx King of Drive, Joyo King of Kings y el LY King of Clone con exactamente las mismas configuraciones
Use un switch A/B True Bypass y todos entre si tienen diferencias marginales mínimas, corregibles por la ubicación de los controles
Esas diferencias son imperceptibles en un entorno banda. La pena es ver la decepción de mi amigo frente a la verdad objetiva

Como dije, el curro de Analogman que logró imponer inteligentemente que "su pedal original" era como si hubiera inventado la rueda

Como dije está basado en el Marshall BluesBreaker, que para mi es el papá de la creatura, pero si fuera a elegir algo igual y con mas versatilidad
no dejen de probar y comprar el Snouse BlackBox II, responde igual al Marshall y agrega mucha muchas mas versatilidad en un formato pedal común con un solo switch. Compren dos Snouse y tienen los dos canales configurables
franss99
por hace 13 horas
Tienes razón, al final es cuestión de gustos. Yo, sin embargo, tengo un Marshall Bluesbreaker de los 90 made in UK y lo tengo aparcado, fuera de mi pedalera. No porque sea un mal pedal, ni mucho menos, sino porque me llena y me gusta más el KOT. Lo bueno es que hay multitud de overdrives con diferentes colores y sabores para que cada cual elija aquel que más le guste.
JJ
por hace 13 horas
Pasa de todo. Desde probar un pedal que to dios cataloga de La hostia y a ti, en tu contexto-gear te deja meh hasta todo lo contrario. Bicheas un pedal, lo pillas por dos duros porque no es “boutique” y a ti te cuadra del 15 y el resto no quiere tocarlo ni con un palo. Muchas veces yo no sé alumbrar cuál es la diferencia -seguro por ignorancia- entre un pedal de 400 y otro de 100. Afortunadamente, como apunta el compañero, hay de todos gustos, colores y precios. Y, para mí, que te guste lo barato, es una bendición. 
Paco
por hace 13 horas
Tienes varios pedales en la pedalera, un cabezal, pantalla, o combo... al final un pedal está sometido a un contexto. Y los pedales no son malos o buenos, sino adecuados o inadecuados para tu contexto.
franss99
por hace 11 horas
Paco escribió:
Tienes varios pedales en la pedalera, un cabezal, pantalla, o combo... al final un pedal está sometido a un contexto. Y los pedales no son malos o buenos, sino adecuados o inadecuados para tu contexto.

Bueno, hay pedales que no hay por donde cogerlos eh…🤣
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo