Compañero/s de jam?

salva
#1 por salva el 28/11/2007
Bueno ésto es devido a que me gustaría hacer una jam como las de hace un tiempo wapa wapa, pero no en video, en mp3...
vamos si alguien está interesado o mas de uno y podemos hacer algo wapo pues ya está, luego ya hablaríamos sobre bases etc...
Bueno espero respuestas!!
saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
choki
#2 por choki el 29/11/2007
Pues por mi la idea está bien, puedes contar conmigo.
Subir
salva
#3 por salva el 29/11/2007
Muy bien, pues entonces, si no se aputa nadie más la podemos montar nosotros si te parece bien, si se apunta mñas gente d.p.m, de alargar la backing y mezclar o lo que haga falta me encaragaría yo o como fuese.

saludos
Subir
gregor.m.serrano
#4 por gregor.m.serrano el 29/11/2007
Yo me apunto...

Pero antes de nada, deberías aclarar algunas cosillas como el estilo musical de la jam, número de personas máximo que participaríamos, etc....
Subir
salva
#5 por salva el 29/11/2007
Bueno, el estilo a mí no me importa un rock o un blues taría bien, pero como querais, y número máximo... yo supongo que unos 4 hasta 8 estaría bien. Si no pus lo que salgan... además que tengo pensada una bacing track ya, vamos que la quería hacer yo si no os importa... algo en limpio TRanquilo, pero con pie a la caña...
creo qe la jam para hacerla más más facil podría ser, una vez con la base que uno grabe y la pasa grabada y el otro graba encima de lo grabado.
Si no pues me puedo comprometer a mezclar todas las pistas en la misma.
Subir
malys
#6 por malys el 29/11/2007
yo empiezo mañana grabacion maketa... je je
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 29/11/2007
Hace mucho que no hago una jam
Si aun entro en tiempo contad conmigo
Subir
choki
#8 por choki el 30/11/2007
A mi me tiraría más algo rockero, porque jams de blues creo que ya se han hecho bastantes...por mi rock tranquilo que da pie a caña como tu dices y de puta madre.
Subir
salva
#9 por salva el 30/11/2007
Bueno lo que he hecho no suena mucho a rock pero se improvisa ecima bien, sidejo el archivo en gp. y luego grabo algo la base y yo alog para que veais si biene bie si no pos nada otra más rockera y a volar!
Subir
salva
#10 por salva el 30/11/2007
Bueno, he grbado una backing para dos personas para probar solo y he grabado encima, la guitarra limpia supone que es un guitarrista y la dist. otro para ver el tiempo de cada uno, el royo es algo fusion exrtaño, puede sosnar neoclasico bluesero o como te salga de los huevos (y rima!:D)

tenemos d e momento,
Tintxu
choki
mayls?¿(no he entendido tu mensaje)
Gregor.M.Serrano
Salva


podemos esperar a que entren tres más, o hacerla ya... si os gust ala backing claro, si no pues se cambia o proponed y d.p.m.

Bueno, esto es lo que he grabado encima de la backing:(era pa probar que he grbaao imrovisasndo y suena un poco fe lo que he hecho)

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

y ésto es la backing pero con sitio para dos solo:

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
pelu_strato
#11 por pelu_strato el 30/11/2007
Yo me apunto si quedan huecos libres :D
Subir
josekarkoma
#12 por josekarkoma el 30/11/2007
Pues si se puede aportar algo... me apunto a hacer ruido sano... Saludos¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo