Como ven esta guitarra

  • 1
Diego Moreno Sanchez
#1 por Diego Moreno Sanchez el 26/05/2012
qe tal
miren esta guitarra es claramente una replica qe se ve en buenas condicionesy a un precio aceptable
en lo personal porqe siempre he qerido una guitarra ouija como la de kirk pero las ltd son caras de las ESP ni hablamos y en mi ciudad es imposible encontrarlas
asi qe pienso comprarme esta guitarra comprarle unas EMG y pegarle las calcas de la ouija
qe opinan ustedes

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-82031509-preciosa-ltd-kirk-hammett-replica-magnifica-floyd-rose-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
osopardo
#2 por osopardo el 26/05/2012
hola Diego, no se ve mal, aun asi yo la probaria antes de comprarla.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 26/05/2012
Es buena guitarra, es la 2da marca de ESP y logicamente lo mas asequible pero en lo personal buscaria de estirarme un poco y comprarla nueva que te va a salir mucho mas rentable
Subir
Diego Moreno Sanchez
#4 por Diego Moreno Sanchez el 27/05/2012
no es ltd es una replica de la ltd por eso el precio tan accesible
estas son mas fotos qe me mando el vendedor haber qe piensan
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
Subir
bryaan
#5 por bryaan el 28/05/2012
esa guitarra esta como en 5 o 6 nueva, no es original y aparte esta usada, se ve bien, pero pidele que te baje mas el precio a unos 2 cerrados.
Subir
ammmpokemon
#6 por ammmpokemon el 28/05/2012
la compraste? porque vi que dice publicación finalizada
Subir
Diego Moreno Sanchez
#7 por Diego Moreno Sanchez el 28/05/2012
bryann eres de mexico ?? soy de tamaulipas y no encuentro ESP ni LTD por 6000 tengo para comprarla nueva mejor pero necesito una tienda en especifico en mexico en cualqier parte de la republica
ammmpokemon le di comprar pero acordamos ponernos neutral si no se concretaba la venta, me mando mas fotos de la guitarra porqe aqi se ven muy oscuras
le voy a decir qe si le baja mas el precio haber si de perdido unos 2500 como ven??
Subir
bryaan
#8 por bryaan el 28/05/2012
yo me compre una M-300fm en 6'000 que es como la kirk pero solo 1 volumen y 1 tono, ademas es neck-thru que tiene un excelente sustain, ademas de 24 trastes extra jumbo, que para solear te caen excelente, dos emg's 81 y un alcance también muy bueno te la recomiendo mucho, la compre en Top Music en el D.F.
http://www.topmusic.com.mx/c2/index.php esa es su página creo que si hacen envíos, que supongo estas dispuesto si ibas a comprar en mercado libre
http://www.topmusic.com.mx/c2/cobertura.php esas son sus sucursales, no hay en tamaulipas pero si en monterrey, si es que no recuerdo mal esta colindantes (talvez mi geografía es mala, pero ahi estan todas las sucursales asi que si estoy mal busca la que mas te convenga)
en la sucursal del D.F. vi una gus g 600, una ltd ec-1000 VB, una viper y una m como la mia pero roja (yo la tengo en negro), pero seguro en las demás sucursales hay muchísimos mas modelos, tienen pagina en face, supongo que por ahí podrás tener un contacto algo mas directo
Subir
Diego Moreno Sanchez
#9 por Diego Moreno Sanchez el 28/05/2012
Ok muchas gracias entre a la pagina y no funciona muy bien mañana la checare mejor porque entre rápido
Talvez me sea mas conveniente comprar una nueva pero como les decía en mi estado no encontraba esa marca y quería una con elsa forma tengo presupuesto de 8000
En fin bryaan gracias me imagino qe las EMG son activas o me equivoco Esqe tengo un ampli line 6 y no
Se qe tal se escuchen unas activas con el
Saludos y gracias por contestar
Subir
bryaan
#10 por bryaan el 28/05/2012
O.O line 6 + EMG= encerrado en tu cuarto tocando metal 1 semana, si son activas, la ec 1000 vb anda por los 13, para una como la m que te describia (si prefieres super strato) te va a sobrar, pero con esos 8000 te consigues una ec 401 (tambien tengo una n.n) el acceso a los ultimos trastes no es muy bueno, pero tampoco es imposible, es aceptable, el de la "M" es perfecto, pero la eclipse tiene mas definición en los riffs los hace sonar bien ponchados y con buenos armonicos, la mia la principio era algo dura para solear pero solo le hacia falta un pequeño ajuste en la altura de las cuerdas, no muy grande y asi prácticamente los hamers y pulls se hacian solos, la ventaja de esta es que tiene emg 81 (puente) y 60 (mastil) que tiene menos salida que una 81 pero es mas limpia y mas definida, a diferencia de la M que tiene dos 81, que no estan nada mal, la m tiene floyd rose que es un punto a favor, y es original de floyd rose, no es licensed, pero es la versión special, que si necesita que la ajustes para que trabaje a 100%, bueno tampoco esta mal, no es como que desafine saliendo directo de la caja, pero para sacarle provecho debe ser ajustado, aunque después de un rato el floyd rose aburre, claro dependiando la musica que toques que tanto te sea útil, pero bueno es tu deseción ;)
Subir
ammmpokemon
#11 por ammmpokemon el 28/05/2012
Diego también soy de México y en mi busca por una guitarra en especifico de gama media encontré esta pagina: http://gamamusic.com (no te preocupes es de México) donde vi los precios muy bien a comparación de muchas tiendas online entre ellas mercadolibre que me dejo decepcionado no se si lo que quieras es tenerla para adornar por eso de que quieras que sea de kirk pero si no es así hay muchas, MUCHAS guitarra metaleras y tal vez puedas encontrar una que se te acomode tanto en presupuesto como en sonido por ejemplo yo veo que las Dean son buenas para metal según yo y no fue difícil encontrar, pero las encontré en una tienda grande donde todo esta inflado pero de todos modos tenia un precio ''absesible '' yo te recomiendo que no te desesperes y busques TODAS las oportunidades mirate las Bc rich http://gamamusic.com/pormarca/BCRICH/35 y recuerda busca una guitarra equilibrada puede que una guitarra ''media'' de marca tenga menos que otra ''baja'' de otra marca mas ''mala''

saludos.
Subir
Diego Moreno Sanchez
#12 por Diego Moreno Sanchez el 28/05/2012
bryaan no entendi muy bien si se escuchan bien las pastillas activas con el ampli line 6
ammmpokemon ya habia checado esa pagina incluso ya habia hablado para cotizar unas guitarras en mi ciudad venden dean y bc rich y schecter especificamente en una tienda aparte de gibson
de las bc rich me gusto la warbeast deluxe pero esta muy cara de las dean me gustaron las de mustaine de la linea cara y no me alcanza para comprarlas cuestan 14mil
las de dime no me gusta la forma
http://www.deanguitars.com/custom550_series.php esa si me gusto pero como ves es parecida a la de kirk
de las schecter estan a buen precio me parecieron
las jackson segun me dijeron las de la gama media no trae un buen floyd
las ibanez no me gustan
las gibson y epiphone no me gustan aunqe me encantan las explorer gibson la forma
yo creo qe la unica opcion seria comprar una ltd qe no pase de 10.000 pesos solo qe tengo la duda de como se escuchan las pastas activas con el line 6
GRACIAS A LOS 2 POR SEGUIR LA PUBLICACION Y CONTESTARME
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo