¿Como lo veis?

ernimatainen
#1 por ernimatainen el 11/11/2010
Bueno, veréis, tengo el siguiente problema: soy capaz de tocar el solo de master of puppets sin dificultades o tocar marcha turca de mozzart a gran velocidad, pero ahora mismo, estoy intentando aprender a tocar el solo de moonlight shadow, y sinceramente me esta costando muchisimo trabajo. ¿Creeis que es normal? porque estas cosas me estan empezando a preocupar un poco... un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gote
#2 por gote el 11/11/2010
Hola

Consejo:
Estudiar lento, dedo por dedo, se consiente de lo que hace cada uno

:saludo:
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 12/11/2010
¿Cuanto tiempo tardaste en dominar el solo de Master of Puppets? ¿Y la Marcha turca?
Pero no te preocupes, siempre hay un solo que se nos traba, por muy sencillo que parezca a priori.:saludo:
Subir
ernimatainen
#4 por ernimatainen el 12/11/2010
haha, bueno veo que la cuestion es la de siempre, practicar horas horas y horas. Un saludo y gracias por vuestras opiniones!!
Subir
gote
#5 por gote el 12/11/2010
Hola

Alguien escribió:
haha, bueno veo que la cuestion es la de siempre, practicar horas horas y horas. Un saludo y gracias por vuestras opiniones!!


Lo de siempre, no....
Cuando se presenta un problema no hay que practicar horas, horas y horas.... Sino identificar el problema y solucionarlo, cuando repites algo muchas veces y no te sale, es que estas haciendo algo mal...
Lo estás haciendo muy rápido, tienes un problema en digitación, algún problema técnico, ect....

No te agobies, no te pongas a repetirlo 20.000 veces, busca el problema y ponle solución.

:saludo:
Subir
monfu
#6 por monfu el 12/11/2010
A mi me pasó algo parecido con un solo de diablo swing orchestra hasta que que cambié un poco la digitación. Puede que mirandote la digitación encuentres alguna que te funcione mejor.

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas