Estoy adentrandome en esto de improvisar y hacer solos. He aprendido la pentatonica, ya tengo cada posicion en mi cabeza como un mapa, al menos la pentatonica. He consultado algunas personas que me dicen que aprenda licks y los aplique utilizando las escalas, el problema es que no se como hacerlo, quizas es que no soy muy creativa o tal vez no se de que forma utilizar un lick cualquiera que he aprendido y aplicarlo cuando estoy improvisando en Am que es la escala pentatonica que manejo hasta ahora. Se lo que son recursos expresivos (bendings, slides, etc), puedo manejar algunas de esas técnicas. Por qué no he aprendido mas escalas? porque la verdad si no encuentro aplicacion a algo mi cerebro no lo relaciona. Estudio medicina y necesito aprender de manera practica porque aunque la guitarra es una de mis pasiones la realidad es que no me voy a dedicar profesionalmente a ella y mi avance en cierta forma es lento porque aunque quiera estoy en un punto que no puedo dedicarle mucho tiempo.
Espero que no me manden a ver otros post porque la verdad ya he buscado entre ellos.
Gracias!! Espero sus respuestas
Espero que no me manden a ver otros post porque la verdad ya he buscado entre ellos.
Gracias!! Espero sus respuestas