¿Como tocar esto?

Esnola
#1 por Esnola el 23/07/2008

Lo que me confunde es la X.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 23/07/2008
La "x" es que esa cuerda no debe sonar, tapala como quieras, con el dedo que te sobra, con la otra mano... como quieras.

:saludo:
Subir
evil_14
#3 por evil_14 el 23/07/2008
ya aprovecho el post para comentar una duda, hay algun post que sea una guia de toda la simbologia que se usa en tablaturas? saludos y gracias
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 23/07/2008
La verdad es que no lo se, usa el buscador. Yo al principio usaba la ultima pagina de la revvista Guitarra Total, en la que te vienen las notaciones para tablaturas. Pillate una, que estan bien, tienen alguna cosilla interesante y de camino tienes los de las tablaturas, aunque seguramente lo encuentres tambien usando el google o el buscador del foro, como te he dicho...

:saludo:
Subir
evil_14
#5 por evil_14 el 23/07/2008
coño las revistas! las tenia olvidadas! mañana me paso por el quiosco aver que tienen, algunas recomendaciones? gracias :saludo::ok:
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 23/07/2008
Ya te he dicho la de guitarra total, es la que siempre he comprado, aunque hay algunas cosilla que no me gustan...

:saludo:
Subir
Esnola
#7 por Esnola el 23/07/2008
Loro rnr escribió:
La "x" es que esa cuerda no debe sonar, tapala como quieras, con el dedo que te sobra, con la otra mano... como quieras.

:saludo:


¿Debo entender que por ejemplo, ser podría hacer con un dedo de la mano izquierda tocar esa cuerda sin llegar a pisarla para que no suene??

Gracias por tu respuesta.
Subir
evil_14
#8 por evil_14 el 23/07/2008
esnola escribió:
¿Debo entender que por ejemplo, ser podría hacer con un dedo de la mano izquierda tocar esa cuerda sin llegar a pisarla para que no suene??

Gracias por tu respuesta.


si eso mismo, o con el meñique o cualquier otro que pase por esa cuerda, la tocas evitando que vibre, saludos!
Subir
Esnola
#9 por Esnola el 23/07/2008
Muchas gracias, ya he dado un pasito mas :D
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 23/07/2008
Acorde cabron donde los haya... :mad:
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 24/07/2008
Que va, no es tan cabron como parece, y ademas suena muy chulo :D
Subir
Jorge Rubiales
#12 por Jorge Rubiales el 24/07/2008
Si lo ves muy chungo, en vez de mutear la cuerda puedes pisarla en el traste 3 tambien, que el acorde sigue siendo el mismo ;) (Gsus4)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo