Como tocar el Cigar Box en videoclases

edua33
#49 por edua33 el 18/05/2019
#47 ...que va...novatillo pero con interés...na más
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#50 por Luisito el 18/05/2019
Fijaos que daba el hilo por muerto.

Tuve que dejar de fabricar cigarbox porque no se venden ya, pensé que la moda se ha pasado o que se yo.

Sin embargo yo actualmente los estoy usando en dos de las bandas en las que estoy con éxito, tras los bolos incluso la gente se fotografía con ellos.
Hasta tal punto que son la atracción principal en Smokin Centellas, estos videos son del último bolo conjunto con ambas bandas, Air Blues y Smokin Centellas.







Subir
1
Luisito Baneado
#51 por Luisito el 18/05/2019
Asi que solo deciros que os agradezco el interés y me grabare alguna cosilla con cbg de 4 cuerdas sencillita en cuanto tenga tiempo, y por supuesto todo lo que grabeis o aporteis vosotros será bienvenido.

Yo ya casi ni subo videos sobre cigarbox, en algún otro hilo no han sido bien recibidos, espero no molesten esto que acabo de subir aquí.
Subir
edua33
#52 por edua33 el 18/05/2019
#51 ...un placer oirte Luisito
Subir
1
zabu
#53 por zabu el 18/05/2019
Luisito escribió:
Yo ya casi ni subo videos sobre cigarbox, en algún otro hilo no han sido bien recibidos, espero no molesten esto que acabo de subir aquí.


Recuerdo haber leído que había un hilo de "cómo tocamos nuestras cigarbox" para que los foreros mostrasen los cacharritos en acción. Cómo puede ser posible que no sean bien recibidos si es un hilo para eso?

El caso es que yo sí me he grabado ya hace tiempo jugando con la tres cuerdas que me hizo mi cuñado (y sin tener demasiada idea de slide, la verdad) e iba a compartir el enlace por aquello de las risas y que la peña diga "si ese fulano se anima, yo también"... pero ahora que dices eso me voy a cortar.

A lo que me voy a animar es a compartir alguna foto de la lata cuatro cuerdas en el hilo de construcción, que allí he aprendido un montón de detalles.

La tengo afinada en:
1° Si
2° Sol
3° Re
4° Sol

Y de momento tengo claros los acordes I, IV y V.

Ahora queda aprender licks y turnarounds y cositas ricas de esas ;)
Para eso confío en este hilo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo